Menu
Categories

Club de Regatas “Lima” conquista una vez más el Campeonato Nacional de Remo 2021
30/10/2021 Deportes
  • El equipo de remo del Club de Regatas “Lima” fue el mejor a lo largo de los dos días de competencia en el Campeonato Nacional celebrado en La Punta..
  • El equipo Senior en varones se llevó también el Trofeo Challenger “Santiago E. Fitz Simon”.

 Lima, 30 de Octubre de 2021. El equipo de remo del Club de Regatas “Lima” confirmó su gran nivel en este año de reencuentro con la actividad presencial, conquistando esta vez el Campeonato Nacional de Remo 2021 realizado en La Punta, Callao, certamen organizado entre el 23 y 24 de octubre por la Federación Peruana de Remo.

El equipo de remo consiguió el título tras ganar 10 de las 18 categorías disputadas contra los clubes Universitario de Regatas, Club Regatas Unión, Escuela Naval del Perú y Club Regatas Piura.

El Club de Regatas “Lima” obtuvo el primer lugar en las siguientes categorías: Infantil «B» – Varones, Infantil «A» – Varones e Infantil «A» – Damas; en Juvenil – Varones; en Sub -23 Varones y Sub -23 Damas; en Senior – Varones; en Master – Varones, Master – Damas y Master – Mixto.

Además, el equipo de varones Senior del “Lima” se llevó también el Trofeo Challenger “Santiago E. Fitz Simon”, tras su victoria en la regata de 8+.

Estamos contentos de ver cómo los chicos vuelven a tener ritmo de competencia y sobretodo, lo disfrutan. Nos enorgullece que pese a las limitaciones de la pandemia hayan podido lograr resultados mucho mejor de lo que esperábamos. Un triunfo en todo sentido, comentó Diego Mejía, entrenador del equipo.

Próximos pasos

El siguiente reto para los remeros del “Lima” será el Campeonato Nacional de Remoergómetro, programado para el sábado 30 de octubre en el coliseo Manuel Bonilla, en Miraflores.

Además, participarán en los Juegos Sudamericanos Junior Cali-Valle 2021, Colombia,  del 1 al 5 de diciembre. Asímismo, el Campeonato Sudamericano Senior y Sub-19 en Paraguay, del 11 al 18 de diciembre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*