Menu
Categories

Chuck E. Cheese lleva la diversión familiar al Mall Plaza Comas
13/10/2021 Entretenimiento

Desde este viernes 15 de octubre, las familias de Comas tendrán diversión asegurada con más de 70 juegos en el nuevo Centro Comercial Mall Plaza

Lima, 13 de Octubre del 2021.-Chuck E. Cheese inaugura un nuevo centro de entretenimiento familiar en Mall Plaza Comas y aumenta la oferta de opciones para las familias que buscan todo en un mismo lugar: juegos, comida, celebraciones y seguridad. Con este local, se mantiene el impulso de expansión que alcanza a siete locales en Lima y dos en provincias buscando llegar a más Centros Comerciales de la capital con una oferta completa para toda la familia peruana.

El local, ubicado en el centro comercial de Comas, cuenta con más de 900 metros cuadrados en los cuales “los niños pueden ser niños”. La oferta de entretenimiento familiar para los más pequeños incluye los simuladores, juegos de habilidad, entre otros más. Además, cuenta con variedad de promociones para jugar y comer. En Chuck E. Cheese, encontrarás todo listo para celebrar el cumpleaños de tu hijo porque cuenta con show a cargo de la estrella Chuck E. Cheese y animadoras, bailes, juegos, comidas, regalos y mucho más para que disfruten al máximo el mejor día del año, en una zona exclusiva y en la compañía de Chuck E.

Además del entretenimiento, la empresa internacional se concentra en mantener el estándar internacional que la caracteriza. Esto significa especial cuidado al brindar seguridad a todos, tanto padres como hijos, ya que entregamos salvoconductos en la entrada “Kid Check” que garantiza la seguridad de los niños y adultos en nuestras instalaciones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*