Atlético Grau de Piura, ascendió nuevamente a la Primera División de Fútbol Peruano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Atlético Grau de Piura, ascendió nuevamente a la Primera División de Fútbol Peruano
11/10/2021 Futbol

El Atlético Grau de Piura jugará nuevamente la Liga 1 (Primera División) en el 2022 tras coronarse campeón de la Liga 2 (Segunda División) al derrotar 2-1 en la final al Sport Chavelines.

El conjunto norteño logró la victoria con goles de Mario Ceballos a los 4 minutos de juego y del paraguayo Delio Ojeda minutos antes del final del partido.

A su vez, el Chavelines descontó con su goleador Matías Sen de penal a los 48 minutos en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la capital peruana.

El Grau vuelve a la Liga 1 después de un año, mientras que el Chavelines intentará pescar su cupo para el 2022 en los play off que disputará con Carlos Stein y el antepenúltimo equipo de la liga.

El Chavelines ganó la Fase 1 de la Segunda División, pero en la segunda etapa no mantuvo el buen desempeño inicial y dejó pasar la oportunidad de ascender automáticamente.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*