Menu
Categories

Aldair Sánchez, exfinalista que brilló en La Voz Perú, que se une a los reconocidos artistas Coco Linares, Francoise Rodríguez y AfroPerú
28/10/2021 Espectáculos

EL EX FINALISTA DE LA VOZ PERÚ ALDAIR SÁNCHEZ, COCO LINARES, FRANCOISE RODRÍGUEZ Y AFRO PERÚ EN UNA NOCHE CRIOLLA

Emocionados. Así se encuentran Aldair Sánchez, exfinalista que brilló en La Voz Perú, que se une a los reconocidos artistas Coco Linares, Francoise Rodríguez y AfroPerú para interpretar sus mejores repertorios en el Día de la Canción Criolla, el 31 de octubre, en el teatro de la Biblioteca Nacional del Perú. Venta exclusiva en Joinnus.com

“La Voz Perú fue una vitrina para que vean que hay gente joven que gusta de la música criolla. En el escenario dejo alma y corazón. La música criolla tiene par rato y sobretodo tiene gente joven que la sabe hacer” enfatizó Aldair Sánchez.
Asimismo, al ser consultados sobre la situación que vive la música criolla, Francoise Rodríguez fue directa al manifestar su posición “Es recurrente lo que se cree entorno a la música peruana relegándola a julio, por Fiestas Patrias, o para octubre. Gracias a Dios hay una nueva hornada de jóvenes intérpretes. Tenemos que hacernos visibles” sostuvo Francoise Rodríguez.

Complementando a Francoise, el maestro Coco Linares elogió que nuevos valores se sumen a la difusión de la música criolla.
Como recordarán, Aldair Sánchez fue la sensación en el reality musical La Voz Perú, tanto así que fue distinguido por el Congreso de la República por su dedicación a la música criolla y ser la nueva voz del Callao, a cargo de la tercera vicepresidenta del congreso, Patricia Chirinos.

Por su parte, Coco Linares, es uno de los mejores arreglistas, compositores y guitarristas del Perú. Fue director de la Orquesta Sinfónica del Perú y trabajó en diversas producciones de Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Oscar Avilés, Arturo “El Zambo” Cavero, entre otras estrellas de la canción criolla.

Asimismo Francoise Rodríguez, es desde hace algunos años una de las mejores voces del cantar criollo, su vena interpretativa lo demostró siendo la cantante principal del emblemático grupo Los Kipus. Ahora es una exitosa cantante solista.
Finalmente en esta noche criolla imperdible, estará AfroPerú, liderado por Jair Santa Cruz, hijo del recordado y querido artista Rafael Santa Cruz. Él junto a los tres estupendos artistas nos ofrecerán toda su calidad en el Teatro de la Biblioteca Nacional del Perú, sito en la Av. De La Poesía 160, San Borja. Más información en el teléfono y whatsapp 958510749.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*