Al Damero de Pizarro sin carro: ciclistas de varios distritos participaron en el BiciHalloween | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Al Damero de Pizarro sin carro: ciclistas de varios distritos participaron en el BiciHalloween
31/10/2021 Mundo Animal
  • Más de 50 vecinos de Ate, Comas, Cercado, El Agustino, Lince, Miraflores, Rímac, SMP, SJL y Santa Anita llegaron con sus mascotas para disfrutar de la actividad.

Lima, 31 de octubre del 2021.- La Municipalidad de Lima organizó el hoy BiciHalloween, una divertida caravana donde más de 50 ciclistas, junto con sus mascotas, recorrieron el Centro Histórico de Lima (CHL), como parte del programa Al Damero de Pizarro sin carro.

La actividad se inició a las 11 a.m., en el cruce de los jirones Cusco y Lampa. Luego se desplazaron por la Av. Emancipación, los jirones Camaná, Moquegua, Carabaya, Junín, Conde de Superunda y dieron la vuelta a la Plaza de Armas hasta llegar al pasaje Santa Rosa.

Los participantes fueron guiados por los talleristas y orientadores del municipio limeño, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Al final del recorrido los tres disfraces más creativos recibieron bolsas de tres kilos de comida y accesorios para sus engreídos Diana, Balú y Molly, gracias a la colaboración de la empresa aliada Ducca. Además, se entregaron obsequios y muestras de comida para mascotas a todos los demás participantes.

De esta manera los ciclistas pasaron un momento saludable y divertido, en un espacio recuperado y libre de autos como es el Centro Histórico de Lima.

Los vecinos que quieran conocer las actividades gratuitas que se realizarán este fin de semana largo pueden ingresar a las redes sociales de Ciclolima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*