Menu
Categories

Vuelve “Japan, el musical”, con nuevo elenco: Brando Gallesi, Thiago Vernal y Alejandra Egoavil
04/09/2021 Teatro

Este 23, 24, 30 de septiembre, y 1 de octubre del 2021, en dos funciones por día a las 4.00 p.m. y 5.30 p.m., en el C.C. Ricardo Palma, de Miraflores

Habrá modalidades presencial y streaming. Venta de entradas en Joinnus

“Japan, el musical” vuelve al teatro con un elenco renovado. Este 23, 24, 30 de septiembre, y 1 de octubre del 2021, en dos funciones por día a las 4.00 p.m. y 5.30 p.m., Brando Gallesi, Thiago Vernal y Alejandra Egoavil harán de las suyas cada tarde en el Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores.

Habrá modalidades presencial y streaming. Venta de entradas en Joinnus.

Ramiro y Tadeo son mejores amigos y están por pasar a tercero de secundaria. Ambos están escribiendo un manga llamado “Japan, El pan japonés”. Ramiro está perdidamente enamorado de Ana Luisa, su amor platónico desde tercero de primaria. Juntos tendrán que aprender a encontrar su lugar disfrutando de quienes son.

La propuesta es 100% peruana y es una versión de 40 minutos de una de las tramas de “Zapping, 3 musicales en 1”, obra musical que se presentó el 2016 y ganó 3 premios Aibal. La misma es dirigida por Mario Mendoza, quien la creó con José Miguel Ríos e Ivana Pedreschi, y producida por Pedro Iturria.

En 2020, se apostó por nuevos rostros para contar la historia con actores más cercanos a las edades de los personajes y orientada a un público adolescente y familiar. Es así que en enero del 2021, debido a la normalidad producto de la pandemia, se lanzó “Japan, la experiencia”: un producto audiovisual virtual grabado profesionalmente en cuarentena.

Ahora que el teatro está empezando a reactivarse nuevamente, la Asociación Playbill, productora detrás de este proyecto y otros musicales peruanos, apuesta por esta versión corta de “Japan, el musical”, abordando importantes temas como la superación, aceptación, autoestima y valor de la amistad.

Entrada presencial:

Preventa (hasta el 20 de setiembre) S/. 30

Precio regular S/. 35 General S/. 30 Estudiante

Acceso streaming (para verlo desde casa) S/. 20

Paquetes familiares para 3 y 4 personas (descuento especial)

Link Joinnus:

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-japan-el-musical-version-de-zapping-3-musical

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*