Menu
Categories

Universidad Le Cordon Bleu lanza Escuela de Posgrado y Programa de Extensión Universitaria con oferta educativa innovadora y competitiva
23/09/2021 Cultural
  • La Escuela de Posgrado lanzará 2 maestrías y 2 diplomados en su primer año mientras que el Programa de Extensión Universitaria iniciará con un Diploma y 6 cursos de especialización.

Lima, Setiembre del 2021.- La Universidad Le Cordon Bleu, consciente de que la educación debe responder a los nuevos retos y que el profesional necesita afrontar las exigencias que hoy demanda el mercado laboral, presenta a la Escuela de Posgrado y al Programa de Extensión Universitaria, con el objetivo de seguir formando profesionales líderes y globalmente competitivos en la industria de la gastronomía, hotelería, turismo, marketing, administración de servicios, nutrición y ciencia de los alimentos.

A través de las maestrías, los diplomados y los programas de extensión universitaria podrán potenciar su línea de carrera con un reconocimiento internacional.

Clara Figueroa, directora de la Escuela de Posgrado, señala que “Los estudios de posgrado fortalecen y amplían la capacidad de afrontar retos cada vez más exigentes del mundo actual ya que ofrecen herramientas adicionales a las obtenidas en pregrado. El valor añadido al seguir estos estudios en la ULCB radica en un staff docente tanto nacional como internacional, lo cual permitirá una especialización con visión global, capacidad innovadora, actualización y perfeccionamiento continuo.”

La Escuela de Posgrado pone a disposición de la comunidad las Maestrías de Gestión verde, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial, y Gestión Hotelera Internacional. Por el lado de la formación continua se ofrece el Diplomado de Gestión Estratégica en Servicios Turísticos y de Hospitalidad, así como una Especialización Modular en Costos Gastronómicos Post Covid19, tema importante para los negocios debido a la situación que aún vivimos.

Programa de Extensión Universitaria

Los programas de extensión estarán enfocados en el desarrollo de habilidades para la innovación, emprendimiento, desarrollo de competencias, y cursos sobre planeamiento tributario, creación de contenido digital, sobre fisiología del deporte, terapia nutricional, y muchos más. Esta gama de cursos y programas serán desarrollados en el análisis competitivo actual y de la mano de docentes especializados y orientados a una estrategia diferenciada y de calidad.

Jaime León Camacho, coordinador del Programa de Extensión Universitaria, menciona que “Los programas y cursos están orientados a profesionales, técnicos, emprendedores y público que busquen perfeccionar sus habilidades y conocimientos para complementar o reorientar sus capacidades y destrezas en sus actividades laborales o empresariales”

A la variada oferta educativa de pregrado, la cual otorga a los egresados un Diploma Internacional emitido por la Fondation Le Cordon Bleu, ahora se suma la oferta de posgrado y extensión universitaria, la que se irá ampliando con maestrías en Gestión de Negocios Gastronómicos y en Nutrición y Ciencias Alimentarias, esto con el objetivo de formar profesionales que respondan a las necesidades del sector hotelero y turístico y al campo de la nutrición, respectivamente.

La ULCB invita a todo el público interesado a participar de las ceremonias de lanzamiento.

Escuela de Posgrado: martes 28 de Setiembre, 7 pm.

Programa Extensión Universitaria: martes 5 de Octubre, 7 pm.

El ingreso es libre previa inscripción, regístrate aquí: https://forms.office.com/r/9Yi4xS2ndN

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*