Menu
Categories

Unilabs Cimedic y la Clínica Montefiori traen la mejor tecnología en imágenes médicas al Perú
02/09/2021 Salud
  • Unilabs continúa su proyecto de expansión en nuestro país y pone a disposición un nuevo tomógrafo de última generación para sus pacientes.
  • La Clínica Montefiori mantiene su renombre y nivel de atención proporcionando las evaluaciones más seguras y de alta calidad.

Lima, 02 de Septiembre 2021: En su fiel compromiso por ofrecer acceso a la tecnología de punta que esté al servicio de más peruanos, Unilabs, la empresa de diagnóstico e imágenes médicas más importante del país, junto con la Clínica Montefiori ha puesto en funcionamiento el nuevo tomógrafo Siemens SOMATOM GO UP de 32 líneas, para continuar con la evaluación rápida, segura y de alta calidad de sus pacientes.

El equipo de última generación permite optimizar la atención en el diagnóstico de los pacientes con el objetivo de que cumplan de manera oportuna con el control y monitoreo de sus diferentes necesidades. Asimismo, cuenta con la funcionalidad principal de captar imágenes en alta resolución de órganos, así como identificar cálculos, masas tumorales, renales, malformaciones, entre otros.

“En Unilabs queremos convertirnos en un centro de referencia de alta complejidad en servicios de apoyo al diagnóstico, es por ello que apostamos por la innovación en nuestras líneas de negocio y esto implica de manera directa la incorporación de nuevas tecnologías disponibles en salud al mercado peruano de la mano con nuestros socios estratégicos”, indicó Giancarlo Sanguinetti CEO LATAM Unilabs.

La tecnología con la que cuenta el tomógrafo también ofrece mayor seguridad al paciente, ya que cuenta con un dosificador de radiación, el cual reduce la disminución de la exposición a los rayos X.  De esta forma, se contribuye a mejorar la atención de aquellos que requieran imágenes de alta complejidad técnica, como pruebas especializadas para el estudio de vasos sanguíneos cerebrales.

“En nuestros más de 30 años, continuamos trabajando por la salud de los peruanos buscando siempre los mayores estándares de calidad. Por ello la incorporación de equipos de alta tecnología contribuyen a que podamos continuar brindando servicios de salud integral que ayuden a los pacientes a mejorar su calidad de vida”, sostuvo Annika Vittor, Gerente General de la Clínica Montefiori.

Cabe resaltar que el moderno equipo, ya se encuentra disponible las 24 horas en las instalaciones de la Clínica Montefiori en el distrito de La Molina, siendo operado por un moderno y experimentado staff de profesionales.

Acerca de Unilabs:

Unilabs es una de las empresas de diagnóstico más grandes y de más rápido crecimiento de Europa. Ofrece una gama completa de servicios de laboratorio, patología e imágenes para pacientes de todo el mundo. Con 12,700 empleados en 150 centros de diagnóstico por imágenes y 250 laboratorios en 17 países, realiza más de cuatro millones de pruebas a la semana, salvando vidas todos los días.

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*