Menu
Categories

“SON TENTACIÓN” confirma su presencia y estrenará sus nuevas voces!
13/09/2021 Espectáculos

“Salsa de Bicentenario”

“SON TENTACIÓN” confirma su presencia y estrenará sus nuevas voces!

A pocos días del regreso de la salsa en vivo con figuras internacionales como La India, José Alberto “El Canario” y Frankie Ruiz Jr., la agrupación “Son Tentación” confirmó su presencia en el concierto presencial de “Salsa de Bicentenario” a realizarse este Sábado 18 de Septiembre desde las 5:00pm en el Jockey Club del Perú.

De esta manera, “Son Tentación” completa la parrilla de artistas peruanos que abrirán el telón de esta tan esperada noche tropical en la que también cantarán Álvaro Rod, Orquesta Bembé y Combinación de la Habana.

“Son Tentación” liderada por la cantante Paula Arias ,suena muy fuerte en las frecuencias radiales con su más reciente sencillo “Antes de ti” , y estrenará en concierto a sus nuevas voces Briela y Narda, que junto a Kiara ,Susan y Paula conforman el nuevo tren delantero de las que mandan.

En cuanto a los artistas internacionales, éstos comenzarán a llegar a Lima el miércoles 15 para las pruebas de sonido y ensayos respectivos, a excepción de la Princesa de la Salsa, quien ya se encuentran en la Capital.

Cabe precisar que el evento contará con todos los protocólos de bioseguridad, y actualmente los tickets para los Boxes e Individuales están con un 25% de descuento con Tarjeta BBVA hasta el 15 de Septiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro ó vía online.

Son Tentación/ Antes de ti

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*