SELECCIÓN FEMENINA relizó último entrenamiento en QUITO.Hoy juega con Ecuador. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SELECCIÓN FEMENINA relizó último entrenamiento en QUITO.Hoy juega con Ecuador.
21/09/2021 Futbol

Lima, 21 de Setiembre del 2021.-En un ambiente optimista, de unión y compañerismo; este lunes la Selección Femenina Mayor realizó su último entrenamiento en la ciudad de Quito. El equipo, dirigido por Doriva Bueno, quedó listo para jugar -mañana- su segundo amistoso frente a su similar de Ecuador.

El equipo realizó una rutina de ejercicios físicos a cargo de Jorge Colombo, preparador físico. Posteriormente hicieron trabajos técnicos tácticos a cargo de Doriva y su comando técnico.

Perú disputó su primer amistoso el sábado 18, en el cual cayó por 1 – 0 frente al país anfitrión; sin embargo el equipo se encuentra muy optimista y dispuesto a dar lo mejor para el encuentro de mañana.

«Estamos tristes por el resultado, pero tranquilas, pues este es nuestro primer amistoso. Luego de 02 años sin competencia internacional (por pandemia), jugar en altura, y solo con chicas locales, a eso le sumamos dos bajas importantes en el ataque; factores que jugaron en contra; aún así perdimos por la mínima diferencia. Estamos seguras que iremos mejorando, aún nos falta contar con las chicas que están en el extranjero; declaró Sandra Arévalo.

Por su parte, Emily Flores agregó: «Al inició costó, el primer tiempo, el ahogo; las chicas faltaban aclimatarse, estamos en altura y eso cuesta mucho. El siguiente partido vamos a corregir errores».

Asimismo, Yoselin Miranda acotó: «Este partido nos ayuda mucho para ver el nivel en el que estamos, se debe tener en cuenta que hemos regresado de una para de dos años sin partidos amistosos; la pandemia bloqueó las actividades que teníamos pero lo importante es que ya estamos preparándonos. El trabajo del profesor Doriva es muy bueno, estamos aprendiendo mucho de él, de su metodología.

Cabe recordar que, estos amistosos FECHA FIFA, son preparativos para la próxima Copa América, a realizarse en julio 2022.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*