Menu
Categories

MML REALIZÓ MANTENIMIENTO EN 7,000 M2 DE ÁREAS VERDES EN LA AV. VELASCO ASTETE EN SURCO
05/09/2021 Nacional
  • Labores se llevaron a cabo en el tramo comprendido entre las avenidas Tomás Marsano y Primavera.

Lima, 5 de septiembre del 2021.- Con el objetivo de mejorar el ornato de las principales vías de la ciudad, la Municipalidad de Lima realizó trabajos de mantenimiento en 7,000 m2 de áreas verdes en la berma central de la Av. Alejando Velasco Astete, en el tramo comprendido entre las avenidas Tomás Marsano y Primavera, en Surco.

Las labores se llevaron a cabo en los 3.5 kilómetros de la mencionada vía, donde personal de la comuna limeña realizó el deshierbado, apertura de redondeles de los árboles y surcos, y poda en los eucaliptos, molles serranos, molles costeños, palmeras abanico, yucas, ficus y plantas ornamentales.

Cabe destacar que para desarrollar estas actividades se contó con el apoyo de supervisores, operarios y choferes. Todos ellos usaron correctamente el equipo de protección personal, que incluyó guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca y calzado apropiado.

Con estas acciones la Municipalidad de Lima refuerza su compromiso de mantener en buen estado los espacios verdes en la ciudad, en beneficio de todos los vecinos. Además, continuará implementando estas áreas en las diferentes vías de la capital, a fin de mejorar la calidad ambiental.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*