MML realiza campaña de despistaje gratuito de COVID-19 en distritos limeños | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MML realiza campaña de despistaje gratuito de COVID-19 en distritos limeños
06/09/2021 Salud
  • Jornadas se llevarán a cabo en Pachacámac, Independencia y Lurín; atención será de 8 a.m. a 12 m.

Lima, 6 de septiembre del 2021.- Más de 900 vecinos de los distritos de Pachacámac, Independencia y Lurín serán beneficiados con la estrategia territorial Lima Te Cuida, que realizará despistaje gratuito de COVID-19, a fin de reducir los índices de contagio de esta enfermedad.

Hoy la campaña llegará al mercado Virgen del Carmen, en Pachacámac; el miércoles 8, a la explanada de la Municipalidad de Independencia; y el viernes 10, al parque central de Villa Alejandro, zona E, en Lurín. Serán atendidas las personas mayores de 18 años, quienes deberán presentar su DNI.

Todas las semanas el equipo de Sisol Salud llega a distintos puntos de la capital para atender de manera oportuna a las personas que no pueden acceder a una prueba de coronavirus. Los asistentes deben cumplir con los protocolos de seguridad, que incluyen el uso de doble mascarilla, protector facial y desinfección de manos.

Cabe señalar que a la fecha se han realizado 119 campañas de salud y más de 25,341 pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Comas, Cercado, Carabayllo, Independencia y el Rímac, entre otros.

A través de Lima Te Cuida, y con el apoyo de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima continuará visitando distintas zonas de la ciudad, brindando un diagnóstico oportuno, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*