MML apoyará en control de exteriores de ESTADIO NACIONAL por partido de la SELECCIÓN | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MML apoyará en control de exteriores de ESTADIO NACIONAL por partido de la SELECCIÓN
02/09/2021 Nacional
  • Serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito se ubicarán en calles aledañas al recinto deportivo.

Lima, 2 de Septiembre del 2021.- La Municipalidad de Lima desplegará a más de 50 miembros del personal operativo de diferentes gerencias para apoyar en el control de los exteriores del Estadio Nacional por el partido que disputará la selección peruana ante Uruguay este 2 de septiembre.

Un equipo de serenos se ubicará en las calles aledañas al recinto deportivo para sumarse a las labores de seguridad de la Policía Nacional, mientras que fiscalizadores ejecutarán un patrullaje constante, a fin de evitar el comercio informal en la zona.

Asimismo, los inspectores de tránsito de la Gerencia de Movilidad Urbana garantizarán la fluidez en la circulación vehicular alrededor del coloso ubicado en la calle José Díaz.

El equipo edil contará con el apoyo de la central de videovigilancia de la comuna para reportar a la Policía Nacional y los bomberos cualquier emergencia e incidencia.

La Municipalidad de Lima recuerda a los asistentes al Estadio Nacional que deben cumplir con el protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud, difundido por la Federación Peruana de Fútbol. Este consiste en el uso de doble mascarilla (una de ellas debe ser KN95), el ingreso ordenado al recinto deportivo respetando la distancia mínima, portar DNI o carné de extranjería y llevar la certificación digital de la vacunación con dosis completas contra el COVID-19.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*