Menu
Categories

Miraflores: Desde una ubicación privilegiada hasta un nuevo estilo de vida
23/09/2021 Inmobiliaria
  • Miraflores es uno de los distritos que comprenden el grupo denominado ‘Lima Top’ y que mantienen una gran cantidad de ofertas inmobiliarias.
  • Este distrito tiende a aumentar su valor con el paso del tiempo, por su ubicación privilegiada, excelente accesibilidad, oferta gastronómica y atracción turística, entre otras razones que garantizan una demanda constante.
  • Libre inmobiliaria apuesta por este distrito para su segundo proyecto, ubicado en Av. 28 de Julio.

Lima, Setiembre del 2021.- Al tomar la decisión de mudarnos y de comprar un nuevo Departamento que se adecúe a nuestros requerimientos, el factor ubicación y el estilo de vida es lo primero que encontramos en nuestra lista de preferencias. Debido a ello, el conocido distrito de Miraflores es uno de los lugares preferidos para aquellas personas independientes, inversionistas y jóvenes que inician su vida familiar, ya que ven en este distrito una oportunidad para rentabilizar su patrimonio en un mediano y largo plazo.

Miraflores, por sus ventajas urbanas y comerciales, viene experimentando una importante expansión inmobiliaria que, según el último informe de ASEI, presenta signos favorables para el sector, liderando la inversión de 115 proyectos inmobiliarios hasta julio de 2021, con una suma que supera los S/ 3,100 millones. Alfonso Vigil, socio y CEO de Libre Inmobiliaria, comenta que la razón de ello se debe a que este distrito mantiene múltiples atractivos para el público y los diferentes estilos de vida, encontrando el lado moderno y tradicional en un solo lugar. “Miraflores presenta la ubicación adecuada para garantizar al comprador, a futuro, un retorno de su inversión segura”, agregó el ejecutivo.

“Como especialistas en el sector inmobiliario, recomendamos comprar un departamento en este distrito, ya sea para convivencia de, al menos, unos 3 a 5 años o, de lo contrario, para alquiler, ya que esta actividad, en Miraflores, por su demanda constante, es altamente rentable, pudiendo generar una rentabilidad anual de más de 8%”, aseveró José Luis Zimic, arquitecto y director de estrategias de la misma empresa, quien también hace hincapié que Libre Inmobiliaria apostará por este distrito, ya que, a pesar de sus atractivos, existe aún una demanda insatisfecha en departamentos de formato familiar. Por esa razón, su segundo proyecto, ofrecerá flats de entre 88 y 117 m2, con tres dormitorios y estará en una de las avenidas principales del distrito, av. 28 de julio, permitiendo al consumidor aprovechar las ventajas de Miraflores al máximo.

Por ello, para los interesados en comprar un nuevo departamento en el distrito y disfrutar con la familia sus atractivos, Zimic presenta los siguientes puntos de interés y ventajas sobre adquirir un inmueble en el hotpoint de Lima, Miraflores:

  • Revalorización del distrito: A mediano o largo plazo, si decides mudarte y reubicarte en otro distrito, el valor del departamento que compraste hoy en Miraflores, irá incrementado conforme pasen los años. Los socios de Libre Inmobiliaria, aseguran que esa vivienda estará revalorizándose versus su precio al momento inicial, considerando que, según el último estudio de oferta de ASEI, el precio promedio por m2 asciende los s/ 9,250 hoy en día.
  • Ubicación privilegiada: Miraflores tiene una ubicación especial, no solo porque cuenta con múltiples áreas verdes y una increíble vista de la Costa Verde, sino, también, por ser una zona céntrica de la ciudad. Al comprar un departamento en este distrito, tendrás acceso a las principales avenidas que te conectan con las zonas más importantes de la ciudad y distritos aledaños, como Barranco, San Isidro y Surco. Además, ya sea a pie, en bicicleta o en carro, te tomará tan solo minutos acudir a muchas tiendas, restaurantes, colegios, bancos, gimnasios, parques y otros centros de entretenimiento. “Este distrito es ideal para grandes y chicos, debido a que encontrarán todo tipo de servicio y distracción a pocas cuadras de la casa”, indicó el arquitecto de la inmobiliaria.
  • Entretenimiento asegurado: Si amas divertirte y salir con tus amigos o pasar gratos momentos con la familia, en este distrito encontrarás entretenimiento por donde vayas. Es conocido por tener una amplia variedad de ofertas gastronómicas, desde restaurantes abiertos con la nueva modalidad de terraza, así como bares con aforo reducido para disfrutar de buena comida, bebidas y música. Además, en este distrito se realizan actividades culturales que podrás apreciar en los lugares públicos, como en el parque Kennedy, donde se exhiben y venden artesanías, así como también podrás presenciar diversos espectáculos y actividades al aire libre.
  • Movilidad: Si disfrutas de dar paseos en bicicleta o la usas como medio de transporte para tus rutinas diarias, como el trabajo, hacer compras o visitar amigos, Miraflores trae una amplia red de ciclovías que no solo conectan al distrito completo, sino, también, comunica con distritos aledaños. Asimismo, encontrarás parques de estacionamiento, seguridad para el cuidado y semaforización. Incluso, si no tienes una bicicleta, tendrás la opción de alquilarla.
  • Distrito seguro. De los diferentes sondeos que realizan las ong de seguridad ciudadana, se percibe a Miraflores como el distrito con inseguridad más baja de la ciudad (34%), esto debido a su desarrollo económico y urbanístico. Además, cuenta con gran cantidad de cámaras de vigilancia y un importante contingente de agentes de serenazgo, lo cual incrementa el porcentaje de satisfacción de los residentes.

Estas son algunas de las ventajas de vivir en Miraflores si decides adquirir tu próximo departamento en este singular distrito. Recuerda que Miraflores es el lugar perfecto para vivir en tranquilidad con la familia y que te ofrecerá un estilo de vida único en la capital, así como abundantes opciones de inmuebles, como el próximo proyecto que alista Libre Inmobiliaria, un edificio de gran valor enfocado en las familias jóvenes que dispondrá de áreas comunes que promuevan el movimiento y actividades con los más chicos de las casa, así como espacios que aprovechen la luz y que brinden atributos para un estado de bienestar ideal.

Conoce las propuestas inmobiliarias que ofrece Libre para vivir la experiencia de comunidad y volver a sentir el barrio dentro de un lugar diseñado de acuerdo a tus necesidades. Visita www.libreinmobiliaria.com o las redes sociales de @libre.inmobiliaria y descubre los detalles de tu próximo hogar o inversión inmobiliaria.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*