Menu
Categories

Mes de la Juventud: La Semana del Shopping llegó a Librerías Crisol para todos los jóvenes lectores del Perú
27/09/2021 Cultural

Del 28 de Setiembre hasta el 03 de Octubre, podrán encontrar una amplia variedad de libros y productos seleccionados con la promoción de 3×2 en tiendas físicas y web

Lima, 27 de Setiembre del 2021.- “Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver!”, exclamaba el poeta Rubén Darío en uno de sus más famosos poemas Canción de otoño en primavera, y es que se acaba el mes de la juventud, pero Librerías Crisol -retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- continúa agasajando a los lectores jóvenes del Perú con el inicio de la “Semana del Shopping”.

Desde el 28 de septiembre hasta el 03 de octubre, podrán encontrar una amplia variedad de libros y productos seleccionados con la promoción de 3×2 en tiendas físicas y web. Asimismo, Crisol brinda sus recomendaciones literarias para que no falten en el carrito de compras de los fanáticos de la lectura.

“Boulevard” de Flor M. Salvador. Un libro que cuenta la historia de dos adolescentes que crean su propia red de apoyo y amor -su propio ‘boulevard’- ante los problemas que cada uno lleva consigo y cómo se encuentran en el camino.

“Yolo Aventuras: La mansión de las pesadillas” de autores varios. Los ‘aventureros’ Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla, deberán pasar la noche allí. En esta divertida aventura, descubrirás que la mejor forma de enfrentarse a monstruos marinos, mayordomos malvados y fantasmas vengativos es con trabajo en equipo y amistad.

“Libre del miedo” de la comunicadora Rosa María Cifuentes, es un libro que pretende llegar de manera profunda a las personas y a quienes puedan acceder a él, con la intención de ayudarlos a vencer y a convivir con algún tipo de miedo que los aqueja.

“El espía del Inca” de Rafael Dumett. Este libro recrea, con sólida documentación histórica, pero con las licencias de la ficción novelística, el infructuoso rescate del Inca Atahualpa.

“Confesiones de un inquisidor: Memorias” del periodista César Hildebrandt, en el cual rememora con detalle los episodios que construyeron su vida íntima, su carrera profesional y, más de una vez, los hitos que marcaron el destino de nuestra república.

Respetando todos los protocolos de bioseguridad, Librerías Crisol los invita a visitar cualquiera de sus tiendas, ubicadas en los principales centros comerciales del país, para adquirir los libros y productos de su elección. Igualmente, pueden solicitarlos vía WhatsApp con el servicio Crisol Express (con delivery gratis desde S/ 99) y en la página web www.crisol.com.pe.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*