Menu
Categories

Maestros del Sabor: Inició el casting para la segunda temporada del programa de competencia culinaria, Video
01/09/2021 Gastronomia

Por medio de una convocatoria a nivel nacional, cocineros y cocineras de todo el Perú tendrán la oportunidad de participar de la segunda temporada del programa de competencia de Cusqueña, demostrando su talento y lo mejor de la cocina de su región.

Lima, 01 de Setiembre de 2021.-  ¡Si cocinas en un restaurante en Perú, esta es tu oportunidad! De esta manera, Cusqueña anuncia el regreso de ‘Maestros del Sabor’, el programa concurso que reúne a los más talentosos cocineros de todo el Perú y que oficialmente abre su convocatoria a nivel nacional para encontrar a los 12 participantes que se enfrentarán en la competencia culinaria más esperada del país.

En su segunda temporada, que llegará a nivel nacional por medio de la señal de ATV, Cerveza Cusqueña invita a todos los cocineros y cocineras, de las 24 regiones del Perú, a participar del casting que los acercará a la oportunidad de coronarse como el Maestro del Sabor Cusqueña y ganar S/50,000 mil soles.

¿Cómo participar del casting?

  1. Ser mayor de 18 años y trabajar en un restaurante en Perú.
  2. Grabar un video de presentación, de 3 minutos como máximo, contando “por qué deberías de ser uno de los participantes de Maestros del Sabor”.
  3. Enviar el video a través de whatsapp (960573502) o al correo electrónico (casting@produccionesperfiles.com)
  4. Todos los interesados, podrán enviar sus videos hasta el 10 de septiembre.

Posteriormente, la producción del programa, junto con Cusqueña, seleccionarán a los 12 participantes del programa, en base a sus respuestas y el desenvolvimiento que demuestren en sus videos.

Con ‘Maestros del Sabor’, Cusqueña busca continuar promoviendo la cocina peruana, educando sobre sus ingredientes originarios, poniendo en vitrina a los talentos culinarios y enseñando al público a conocer el maridaje perfecto de un buen platillo y Cusqueña.

Conoce el video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=nfJUoh5VLGA

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*