Menu
Categories

Lubran: Luana y Brando Gallesi presentan la Canción “Más que Amigos”
30/09/2021 Música

Lubran y sus “Mejores Amigos”

La nueva canción de los hermanos Luana y Brando Gallesi, superó los 4K en YouTube Music a pocos días de su estreno

LUBRAN presenta Mejores Amigos, trabajo en conjunto por Apolo Records y Ear Candy. De esta manera, los Hermanos Gallesi siguen avanzando a paso firme en la escena local e internacional. Una canción que contagia con su frescura y alta dosis de romanticismo.

En esta ocasión, Luana Gallesi tiene el protagonismo del tema. “Mi mayor motivación es el hecho de poder compartir algo tan bonito como la música con el mundo y de poder trabajar con mi mejor amigo, aunque hacer música para mí no es un trabajo , es un privilegio: Estoy feliz con este lanzamiento porque poco a poco estamos mostrando nuestra esencia y encontrando nuestro punto de equilibrio”, comenta Luana.

“Siempre hemos tenido una alta expectativa en el mundo musical, esperamos que pueda tener una increíble acogida con el público y que cada lanzamiento sea un boom. En el último año hemos explorado nuestra creatividad. Las personas realmente nos han apoyado muchísimo y estamos muy agradecidos por eso”, Comenta Brando.

LUBRAN es el sueño hecho realidad de Luana y Brando, una etapa que viven con una gran alegría.  Los hermanos Gallesi Camacho llevan en la sangre la pasión por la música y buscan no encasillarse en un solo género musical, quieren explorar y fusionar diversos estilos; muestra de ellos son las canciones ‘Aquí estoy’ y ‘Una y otra vez’, canción que lanzaron meses atrás de la mano de EarCandy, plataforma digital que viene trabajando de forma incansable para impulsar la carrera de artistas nacionales e internacionales.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*