Menu
Categories

Juan Diego Gonzáles-Vigil obtiene tercera victoria consecutiva en los Piques Legales 2021
09/09/2021 Automotriz
  • Para esta cuarta edición, Gonzáles-Vigil obtuvo un tiempo de 6.67 segundos, coronándose como el ganador de la fecha.

Lima, 9 de Septiembre de 2021.- El reconocido piloto auspiciado por Goodyear, Juan Diego Gonzáles-Vigil, se coronó nuevamente como ganador en la cuarta fecha del campeonato de Piques Legales, organizado por el Club de Autos Deportivos (Cadepor), en La Chutana.

El piloto auspiciado por Goodyear junto a su vehículo, conocido como “La Leyenda Barracuda”, vienen sumando triunfos al obtener un tiempo de 6.67 segundos, posicionándose nuevamente como el ganador en su categoría.

“Cada fecha nos exige trabajar más duro, la competencia es muy buena y siempre estamos dispuestos a participar y dar lo mejor de nosotros. Sin duda, Goodyear y sus neumáticos son vitales para obtener estas victorias, es un trabajo en equipo”, contó el auspiciado de la marca.

Gonzáles-Vigil corre con los exclusivos neumáticos Goodyear Eagle Dragway Special, diseñados para ir rápido en línea recta, ideales para este tipo de competencias.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*