Menu
Categories

Gregorio Pérez: “No éramos tan buenos cuando le ganamos a la San Martin”
20/09/2021 Frases

Gregorio Pérez, DT de Universitario de Deportes, se expresó luego de la derrota 2-0 ante Deportivo Municipal en la Liga 1

Gregorio Pérez habló tras la derrota de Universitario de Deportes ante Deportivo Municipal por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga 1. Los cremas cayeron y fueron dominados por el cuadro ‘Edil, dirigido por Hernán Lisi, y el técnico uruguayo dijo que no deben “dramatizar” la caída. Además, ‘Goyo’ habló del próximo encuentro de los merengues en el torneo peruano.

“Nos ganaron en la mitad de la cancha, creo que merecimos un poco más. Felicito a Deportivo Municipal, nosotros tenemos que mejorar. El jueves tenemos otra final. No hay que dramatizar, no éramos tan buenos cuando le ganamos a la San Martín y hoy no somos tan malos”, dijo Gregorio Pérez en una entrevista para GOLPERU en el estadio Miguel Grau.

Además, el técnico uruguayo hizo un análisis del partido. “Son dos tiempos completamente distintos, hasta los 38 minutos del primer tiempo, Deportivo Municipal se adueño del balón, del juego, nos convirtieron. Nosotoros tuvimos la primera chance a los 40 minutos del primer tiempo. El segundo tiempo cambió, nosotros le achicamos los espacios, no los dejamos jugar tan libres, tuvimos chances. Hay una gran actuación del arquero Diego Melián. El rival supo aprovechar muy bien los momentos para ponerse en ventaja”,

“Merecimos un poco más, pero esto no se trata de merecer, hay que hacer los goles. Nosotros debemos mantener los pies sobre la tierra. El jueves tenemos otra final”, dijo ‘Goyo’, refiriéndose al próximo partido ante Alianza UDH por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1, el 23 de septiembre desde las 3:30 de la tarde.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*