Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Durante 9 días MML entregó más de 300 mil galones de agua potable a vecinos de SAN JUAN DE LURIGANCHO

Publicado el 15/09/21
  • Un equipo de Servicios a la Ciudad realiza labores de limpieza y desinfección en el parque La Amistad y zonas aledañas.

Lima, 15 de septiembre del 2021.- Desde el lunes 6 de septiembre la Municipalidad de Lima entregó un total de 333, 866 galones de agua potable a los vecinos afectados por el aniego ocurrido en San Juan de Lurigancho.

La comuna limeña brinda este servicio mediante camiones cisterna y un sistema de seis bladers instalado en el puesto de comando situado en el parque La Amistad (Urb. Los Jardines, II etapa). Bajo esta modalidad, que se ejecuta de manera ininterrumpida durante las 24 horas, se han entregado 198, 866 galones de agua potable a las familias del distrito.

En tanto, las unidades vehiculares han trasladado 135 mil galones de agua potable hasta 32 zonas vulnerables de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, un equipo de Servicios a la Ciudad ejecuta labores de limpieza y desinfección en el puesto de comando y zonas aledañas, como calle Los Hinojos, Jr. Las Lausonias, Av. Los Arabiscos, Av. Tusilagos Oeste y Pje. Los Aloes. Mientras que el personal de Vigilancia Sanitaria lleva a cabo jornadas para informar a los vecinos sobre el cuidado del agua y la prevención del dengue.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *