Disfruta del especial de septiembre del Perroquet: Festival de Quinuas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Disfruta del especial de septiembre del Perroquet: Festival de Quinuas
04/09/2021 Gastronomia
  • Diversas opciones de platos preparados con quinua durante todo el mes de septiembre en el restaurante Perroquet del Country Club Lima Hotel.

 

Lima, 04 de Septiembre de 2021.- Los clientes del restaurante Perroquet podrán disfrutar, durante todo el mes de septiembre, el Festival de Quinuas. Este especial cuenta con una variada propuesta de platos hecho a base de quinua, semilla cultivada principalmente en la cordillera de los Andes.

Todos los asistentes podrán disfrutar de cuatro presentaciones de platos hechos a base de quinua, entre ellas se encuentran el Chaufa de quinua con pollo, Quinoto con chicharrón de pescado en salsa de tumbo, Quinoto a lo macho y Chupe de quinua con langostinos.

Estas exquisitas alternativas de quinua las puedes encontrar desde el 1 hasta el 30 de septiembre en el Perroquet, restaurante del Country Club Lima Hotel, ubicado en calle Los Eucaliptos 590, San Isidro. Para más información y reservas, comunicarse al (01) 6119007 o a nuestro correo perroquet@hotelcountry.com, también puedes realizar tu reserva al WhatsApp +51 998 191 236.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*