Menu
Categories

Cienciano incorpora como Coordinador Deportivo a Germán Carty
09/09/2021 Futbol

La administración del Club Cienciano del Cusco incorporó como coordinador deportivo al campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa 2004, Germán Carty, quien asume funciones para sumar en cumplir con el objetivo de alcanzar un cupo en un torneo internacional el 2022.

De esta manera, Carty es el primer representante del equipo ganador que le dio al Perú dos títulos internacionales, en poder trabajar para Cienciano en la parte administrativa.

“Para Cienciano y el fútbol peruano es muy importante reconocer a nuestros jugadores y hemos iniciado con Germán Carty la progresiva incorporación, esta vez como coordinador deportivo. Un orgullo para nosotros, para el Cusco y para el club tener a un futbolista que dio todo por Cienciano”, indicó el director ejecutivo y administrador del club, Sergio Ludeña Visalot.

Asimismo, Carty mostró su alegría por sumarse al equipo administrativo del Papá y así poder aportar en cumplir los objetivos de este año. “Me encuentro feliz porque no pensé en este reconocimiento. Pocos clubes se acuerdan de los futbolistas que jugaron y ganaron torneos. Vivo agradecido por los momentos vividos en la Copa Sudamericana y Recopa y orgulloso de haber pertenecido a un plantel que le dio alegría al país. Asumiré este gran reto con toda la responsabilidad y humildad para ayudar a lograr los objetivos planteados”, indicó Germán luego de su presentación.

Es preciso recordar que Cienciano, con la administración de Sergio Ludeña y un equipo de profesionales, se ubica actualmente en la sétima posición en la tabla de posiciones de la Fase 2 y sexto en el acumulado final, clasificando por el momento a una Copa Sudamericana el 2022.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*