CERCADO:Conoce las cinco losas deportivas renovadas por LIMA EN MOVIMIENTO | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

CERCADO:Conoce las cinco losas deportivas renovadas por LIMA EN MOVIMIENTO
05/09/2021 Nacional

Programa de la comuna limeña busca renovar y mejorar 16 losas deportivas en el mencionado distrito.

Lima, 5 de septiembre del 2021.- Los vecinos del Cercado de Lima ahora cuentan con renovados ambientes para seguir practicando actividad física. Esto gracias al programa Lima en Movimiento, que planea mejorar un total de 16 losas para fomentar el deporte y la recreación en la comunidad.

Se trata de una iniciativa desarrollada por la Municipalidad de Lima que busca fortalecer la salud integral de los vecinos, a partir de intervenciones gráficas en espacios deportivos ampliando su potencial lúdico y recreativo.

A la fecha, gracias a Lima en Movimiento se han mejorado cinco losas: dos ubicadas en el Centro Deportivo El Planeta, otras dos en el Centro Deportivo Amazonas y la última en la zona conocida como Orbegoso.

Esta última fue inaugurada el sábado con una intervención deportiva que llevó alegría y deporte a los vecinos de esta parte de la ciudad.

En los otros puntos también se llevó a cabo un programa lúdico-deportivo que incluye clases de fútbol, vóley, baile y actividades funcionales, entre otras disciplinas. Estas se realizan tres veces por semana y son gratuitas. Para participar, los vecinos solo deben acercarse al lugar y preguntar por los horarios disponibles.

*Involucrando a la comunidad*

La propuesta gráfica de Lima en Movimiento busca generar identificación entre los diferentes miembros de la comunidad, además de rescatar la historia y dar pie a la sostenibilidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*