Menu
Categories

Antica Pizzería cumple 22 años de tradición y trayectoria
16/09/2021 Miscelanea
  • Por la ocasión se renueva y lanza Antica Griglia, una nueva propuesta de carnes premium y parrillas con estilo propio.
  • Tiene grandes actividades para celebrar con sus clientes.
  • Evento de aniversario será en sus locales de San Isidro (jueves 23), Chacarilla (Viernes 24) y Barranco (Sábado 25).

Antica Pizzería cumple 22 años de tradición y trayectoria y lo celebra junto a sus clientes, a los que recibió durante tantos años convirtiéndose en cómplices de pedidas de mano, matrimonios y eventos de suma importancia para todas las familias. El evento de aniversario abierto al público en general será el jueves 23 en su local de San Isidro, el viernes 24 en el de Chacarilla y el sábado 25 en Barranco.

Esas fechas habrá shows en vivo entre 9 y 10 de la noche en cada local respectivamente, grandes sorteos por consumo mínimo de 200 soles en salón, ruleta de premios desde cenas, congelados, vinos y estadías en el hotel;y 15% de descuento en todos los platos que lleven el nombre Antica.

De igual forma, este mes lanza Antica Griglia, una nueva propuesta de carnes premium y parrillas con estilo propio (Bife all’Alfredo con Spaghetti, Fettuccine o Gnocchi, Champiñones a la mozarella y vino tinto o Parrilla vegetariana, entre otros). Esta carta renovada se puede encontrar en sus locales en San Isidro, Barranco y Chacarilla con increíbles descuentos.

Antica Pizzería, se renueva con un nuevo concepto: “tradición que se comparte”, tiene como especialidad de la casa las pizzas y pastas, reconocidas por su masa delgada; hechas de manera artesanal y pensando en dos palabras que la han definido a lo largo del tiempo: familia, amor y compartir. Se han caracterizado porque cada semana hay pedidas de mano y bodas en sus instalaciones. Paralelamente ha servido de cuna de grandes artistas de la talla de Eva Ayllón o Gianmarco en L’Anfiteatro Antica en Barranco.

Asimismo, ofrece actividades para los más pequeños de la casa como el Combo Pizzaiolo, con el cual el menor puede vivir ma experiencia de preparar su propia pizza. Dentro de los restaurantes también hay una tienda que se llama DeliGourmet en donde pueden encontrar, embutidos, congelados, vinos y más.

“En todos nuestros locales, aplicamos siempre nuestra experiencia con el máximo detalle posible. Creemos en la formación, el compañerismo y el compromiso de nuestro equipo con el objetivo de seguir haciendo felices a nuestros clientes”, expresa Lia Drinot, dueña y vocera de la marca.

“Respetamos la herencia cultural que supone las recetas tradicionales, y partiendo de su conocimiento, empleamos nuestra creatividad para fusionar la cultura ítalo-peruana. Queremos atender a nuestros clientes en un ambiente que sea cálido y acogedor, que disfruten de lo mejor de la comida italiana y la buena compañía”, sostiene.

Foto: Blueprint.pe.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*