Accidente en Lambayeque: Vuelco de bus en la Panamericana Norte, deja al menos 15 fallecidos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Accidente en Lambayeque: Vuelco de bus en la Panamericana Norte, deja al menos 15 fallecidos
15/09/2021 Policiales

Chiclayo, 15 de Setiembre del 2021.-Al menos 15 personas murieron esta madrugada y varias resultaron heridas luego que un bus sufriera un despiste en la Panamericana Norte, en la provincia de Chiclayo, región Lambayeque, se informó.

El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5:00 horas en el distrito de Mocupe, a la altura del kilómetro 743 de la Panamericana Norte.
Según los primeros informes, el bus trasladaba a trabajadores agroindustriales que iban a laborar a la empresa Cerro Prieto ubicada en la provincia de Chepén, región La Libertad.

En redes sociales se difunde un video donde se aprecia a varias personas que intentan ayuda a las personas que se encuentran atrapadas dentro del bus accidentado. Se informó que los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos.
Al respecto, la empresa Cerro Prieto emitió un comunicado donde confirma el accidente de tránsito, pero afirma que en la tragedia fallecieron dos de sus colaboradores.
Agrega que el bus, de placa de rodaje B6M 967, contratado al grupo Zorro del Norte trasladaba a 40 personas y que las dos personas fallecidas habían sido trasladadas a la clínica Metropolitana de Chiclayo.
Los demás pasajeros heridos fueron trasladados a los hospitales de Chiclayo y de Chepén.
Luego del accidente, trabajadores de la empresa Cerro Prieto bloquean la carretera Panamericana Norte en protesta por presuntos malos tratos.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*