Vecinos del Cercado de Lima y Punta Negra accederán a despistaje gratuito de COVID-19 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Vecinos del Cercado de Lima y Punta Negra accederán a despistaje gratuito de COVID-19
25/08/2021 Salud
  • Además, la iniciativa Lima Te Cuida Joven de la comuna limeña ofrecerá este viernes diversos servicios de salud a ciudadanos de 15 a 29 años.

Lima, 25 de agosto del 2021.- Hoy, los vecinos del Cercado de Lima y las personas que se encuentren en el Centro Histórico podrán acceder a pruebas gratuitas de descarte de COVID-19, gracias a la estrategia territorial Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima.

Las brigadas de Sisol Salud estarán ubicadas en la plazuela de San Pedro (cruce de los jirones Ucayali con Azángaro) hasta las 12:30 p.m. Los interesados en acceder a las pruebas deben ser mayores de edad y presentar su DNI.

De otro lado, este viernes 27 la campaña de salud y bienestar integral Lima Te Cuida Joven acercará sus servicios a más de 300 jóvenes entre los 15 y 29 años del distrito de Punta Negra. Los asistentes deberán acercarse al complejo deportivo distrital de 8 a.m. a 12 m., donde se realizará el despistaje de COVID-19; además, se ofrecerá orientación sobre liderazgo y organización, prevención de violencia de género y empleabilidad, entre otros temas.

Cabe señalar que esta campaña se lleva a cabo con la finalidad de atender a una población no priorizada en detección y seguimiento de casos de coronavirus durante la pandemia.

La Municipalidad de Lima seguirá trabajando en acciones de prevención ante una posible tercera ola, acercando diversos servicios de primera necesidad a más vecinos de la capital.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*