Menu
Categories

VACUNACIÓN: Voluntarios de Legado sorprendieron con Flashmob junto a ex futbolistas de la selección-Video
01/08/2021 Salud
  • “Cuto” Guadalupe, “cholo” Sotil y la “foca” Roberto Farfán se sumaron a esta fiesta, impulsando la vacunación y recordando los dos años de los Juegos Lima 2019

Villa María del Triunfo, 01 de agosto del 2021. –  Los voluntarios de la vacunación continúan derrochando alegría y entusiasmo, y este sábado sorprendieron con un flashmob desde la sede legado del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo, acompañados de ex futbolistas representativos de la selección nacional como Hugo “Cholo” Sotil, Luis “Cuto” Guadalupe y Roberto “la foca” Farfán.

A través de este acto artístico, los voluntarios impulsaron la vacunación, animando a la gente a asistir en sus horarios programados y a no bajar la guardia. Asimismo, rememoraron el desfile oficial de los Juegos Lima 2019, a dos años de haberse realizado en nuestro país y ser calificados por la crítica internacional como los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia.

Los ex futbolistas desfilaron por la zona de vacunación, representando a los diferentes deportes que hubo en dicha competición, hace ya dos años. En medio de esta algarabía Luis “Cuto” Guadalupe, resaltó la actuación de los jóvenes voluntarios por brindar sus ganas, tiempo y esfuerzo en esta noble causa que ayuda a todo el país a luchar contra la pandemia.

“La invitación me llegó directo al corazón, la palabra voluntario se traduce en un trabajo muy lindo, lo que ustedes hacen es grande, les agradezco estar acá por primera vez y ver lo que están logrando, estoy feliz”, destacó.

Las personas asistentes disfrutaron de este espectáculo, todos de pie, aplaudiendo y agradeciendo el apoyo de los voluntarios de Legado, en la vacunación.

Los voluntarios fueron el alma de los Juegos Lima 2019 y hoy son un apoyo permanente en la vacunación, asistiendo a los ciudadanos que acuden en los 31 puntos de inoculación, habilitados por el Proyecto Legado, en coordinación con el Ministerio de Salud, en Lima Metropolitana y Callao. Ellos guían a la gente, dándoles ánimos, evitando que se aglomeren, brindando de esta manera, su valioso tiempo y generosidad.

Ángela Morales, jefa de voluntariado de Proyecto Legado, destacó esta actitud desinteresada y resaltó la disponibilidad de cada uno de ellos.

“Nuestros voluntarios reciben a todas las personas que lleguen a las sedes a vacunarse, brindando alegría, ese entusiasmo, y ese calor que les caracteriza desde los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos”, expresó.

Con la incorporación de los voluntarios de Lima 2019, se ha agilizado la atención a los adultos mayores, con entusiasmo y hospitalidad, dando un soporte en información, orientación, proporcionando hospitalidad y trabajo en equipo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*