Menu
Categories

“Unforgotten”: casos que han quedado sin resolver, vuelven a abrirse en Film&Arts
22/08/2021 Cine / Tv

De los mismos productores de Broadchurch y Downton Abbey, llega a Film&Arts en agosto la cuarta temporada de la serie británica “Unforgotten”, que ha conquistado a los amantes del género policial. Estrena el lunes 23 de agosto a las 9:00 p.m. por Film&Arts.

Súmate a la conversación en redes sociales: #Serie @filmandartsTV estrena el lunes 23/8 la cuarta temporada de “Unforgotten” para todos los amantes del género policial.

LIMA, 22 de Agosto 2021 – En agosto, regresa a Film&Arts la serie policial “Unforgotten” protagonizada por las grandes figuras de la televisión británica: Nicola Walker -quien interpreta a Cassie Stuart- y Sanjeev Bhaskar como Sunny Khan. La cuarta temporada se estrena en Film&Arts el 23 de agosto a las 9:00 p.m. Repite los domingos a las 6:00 p.m.

“Unforgotten” es un drama criminal que parte de la investigación de un crimen olvidado. Los agentes Cassie Stuart (Nicola Walker) y Sunny Khan (Sanjeev Bhaskar) serán los encargados de reabrir casos no resueltos y resolver las desapariciones y muertes que entraron en ficheros dejados de lado.

La cuarta temporada arranca cuando un cadáver es descubierto en un depósito de chatarra. Surgen cuatro sospechosos que tienen vínculos con la ley y asistieron al mismo curso de capacitación policial en 1989. Desde entonces, sus vidas han tomado caminos muy diferentes. Algunos han prosperado y otros han flaqueado. Pero exactamente, ¿quién está luchando por la justicia?, ¿se puede realmente confiar en la fuerza policial?, ¿Cassie y Sunny se encontrarán en el lado equivocado de la ley?

De los mismos productores de Broadchurch y Downton Abbey, Unforgotten está protagonizada por Nicola Walker como Cassie Stuart (“Last Tango in Halifax”), detective al mando de la investigación, acompañada por Sunny Khan (Sanjeev Bhaskar) y un elenco de actores secundarios que incluye actores de renombre dentro de la televisión británica como sir Tom Courtenay (“The Loneliness of the Long Distance Runner”); Gemma Jones (“Sense and Sensibility”) o Mark Bonnar (“Shetland”), entre otros.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora, Strib

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*