Menu
Categories

“Spencer”: Película Sobre Lady Di Protagonizada por Kristen Stewart nos Muestra su Primer Vistazo
26/08/2021 Cine

La cinta tendrá su estreno exclusivo en el ‘Festival de Cine de Venecia’

Lima, 26 de Agosto del 2021.-Este 31 de agosto se cumplen 24 años de la trágica y prematura muerte de Diana de Gales, más conocida como ‘Lady Di’. Es por esto que, exploraremos sus vivencias y emociones en la cinta “Spencer”, protagonizada por la talentosa Kristen Stewart. La distribuidora Diamond Films Perú, es la encargada de traernos el primer vistazo del flamante filme que se estrenará en el ‘Festival de Cine de Venecia’. La cinta estará próxima a estrenarse en nuestros cines locales.

Muchas suposiciones se han generado alrededor de Diana Spencer, sobre todo por haberle robado el foco durante un tiempo a la Reina Isabel II, pero su vida dentro de la familia real siempre será un misterio que sólo los involucrados sabrán. Ella es una de las figuras que más han destacado dentro de la realeza desde que comenzó su relación con el príncipe Carlos e incluso tras su trágica muerte.

Varios largometrajes y series han logrado mostrar algunas de las referencias que tuvo su figura ante el pueblo, en las que profundizamos sobre sus emociones antes, durante y después de su matrimonio. Ahora una nueva oportunidad para explorar una parte de lo que vivió, está en pleno desarrollo para la cinta llamada “Spencer” que protagonizará Kristen Stewart y dirigida por el galardonado Pablo Larraín.

‘El Festival del Cine de Venecia 2021’ será el evento donde se estrenará la cinta “Spencer”. Es por esto que, se ha robado la atención del público en general, pues este festival es uno de los más importantes en el cual, se han proyectado filmes ganadores de varios premios de la academia.

Esta película es dirigida por el reconocido director chileno, Pablo Larraín, quien nos trajo largometrajes exitosos y galardonados de la vida de ‘Neruda’ y ‘Jackie’. Ahora, nos trae la historia oculta de Lady Di.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*