Seleccionados continúan con la Preparación a una semana de enfrentar a Uruguay | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Seleccionados continúan con la Preparación a una semana de enfrentar a Uruguay
26/08/2021 Futbol

Una nueva jornada de Entrenamientos cumplió nuestra Selección Perú con miras al encuentro ante Uruguay del próximo 2 de Setiembre por las Clasificatorias.

Raziel García, Christian Ramos, Aldo Corzo, José Carvallo, Carlos Cáceda, Christofer Gonzáles y Marcos López volvieron a las prácticas bajo las órdenes de Ricardo Gareca en el campo de la Videna-FPF. En esta oportunidad, realizaron trabajos de ataque y defensa, así como fútbol en espacio reducido junto a los sparrings de la Sub 20.

Entre los sparrings estuvieron los jóvenes Bruno García, Leonardo Zuta, Juan Roque y Sebastián Aranda haciendo labores defensivas, mientras que para la ofensiva se contó con Marcelo Matzuda, Juan Goicochea, Óscar Pinto, Kenyi Cabrera, Francesco Flores, Bruno Portugal y Guillermo Larios.

En tanto, para el fútbol reducido, los seleccionados compartieron los entrenamientos con Cristhian Flores, Bruno García, Matias Llontop, Alexander García y Guillermo Larios.

El duelo ante la ‘Celeste’ será el primero de la fecha triple de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*