Menu
Categories

Selección Peruana realizó importante Donación a Albergue del Instituto de Salud del Niño tras Subasta de Camisetas
27/08/2021 Nacional

Las 22 Camisetas Oficiales del duelo entre Perú y Ecuador en la Copa América 2021 fueron subastadas a través de la plataforma MatchWornShirt.

La Selección Peruana de Fútbol realizó una importante donación de materiales de primera necesidad y colchones para los niños del albergue de Instituto Nacional de Salud del Niño-Sede San Borja.

Esto a raíz de la subasta de las 22 camisetas oficiales del duelo entre Perú y Ecuador de la última Copa América 2021 que se hizo a través de la plataforma MatchWornShirt.

Tras los entrenamientos de este viernes de cara al duelo de las Clasificatorias Sudamericanas ante Uruguay, los seleccionados nacionales Christian Ramos, Carlos Cáceda y José Carvallo estuvieron presentes junto al Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano para hacer esta importante entrega a la directora general del INSN de San Borja, Zulema Tomás, quien estuvo acompañada de las madres y niños atendidos en este albergue.

“Estoy feliz de compartir con los niños de este albergue. Valoro la oportunidad y agradezco a los seleccionados por su disposición a ayudar y estar presentes en actos importantes como esta donación. Mi agradecimiento fraterno para los jugadores que entregaron su camiseta de la Copa América y a todos los que participaron en esta subasta que nos ayudaron a adquirir los productos de primera necesidad para el Instituto Nacional de Salud del Niño. Desde la FPF estaremos presentes siempre con este apoyo”, manifestó el Presidente de la FPF, Agustín Lozano.

El defensor de la selección, Christian Ramos aseguró: “Todos los jugadores de la Selección estuvimos de acuerdo con subastar la camiseta para ayudar a los niños. Hemos sido niños alguna vez y sabemos lo que se necesita, y para esto siempre estamos para apoyarlos. El buen corazón siempre está”.

Por su parte, la directora de del INSN de San Borja, Zulema Tomás agradeció el gesto con estas palabras: “Queremos agradecer a los jugadores y a la FPF por este momento tan importante para nuestro albergue. Más de 6 mil madres han tenido hospitalizados a sus niños de diversas regiones. Los jugadores han cedido sus camisetas para recaudar todo lo que en estos momentos están donando y por ello mi agradecimiento. No es la primera vez que nos ayudan de esta manera”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*