Menu
Categories

Se clausuró el II Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías Automotrices
30/08/2021 Automotriz

Lima, 30 de Agosto del 2021.-“Estamos comprometidos en impulsar las nuevas tecnologías y tendencias que vienen marcando la pauta en el sector automotor, sea para para la construcción, reparación o implementación de talleres automotrices, así como nuevas herramientas para vehículos eléctricos”, señaló Adrián Revilla, Gerente General de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), al clausurar el II Congreso virtual Internacional de Nuevas Tecnologías Automotrices organizado por el gremio automotor.

Asimismo, solicitó a todos los asistentes apoyar la difusión del Plan Nacional de Electromovilidad de la AAP, un documento que refleja el esfuerzo del gremio automotor por contribuir a promover la reducción de la contaminación ambiental que sufren las principales ciudades peruanas.

Agradeció la presencia de Ramón Ferreyros y Jorge Koechlim por su participación y apoyo en el Congreso de Nuevas Tecnologías. “Siempre es enriquecedor conocer la perspectiva de los especialistas sobre el futuro del sector automotor”, declaró el gerente general de la AAP.

Revilla indicó que este Congreso de Tecnologías Automotrices impulsará nuevas ideas que permitirán la innovación para el desarrollo en las empresas, además de ser una valiosa contribución para todos los que forman parte activa de la industria automotriz.

Vale recordar que este Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías Automotrices tuvo como objetivo poner a disposición de los asistentes valiosa información sobre la evolución de la industria en un contexto global, regional y nacional, además sobre el futuro de la movilidad. En promedio, contó con la participación de más de 1200 internautas durante los cuatro días. El evento contó con el auspicio de Primax, Shell, Autorex, Petroperú, Crosland y el apoyo de Yamaha, Motul, Autorex, IHS Markit, Mobil y Revista Mototec, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*