Realme prepara lanzamientos para celebrar sus 100 millones de ventas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Realme prepara lanzamientos para celebrar sus 100 millones de ventas
12/08/2021 Celulares
  • El evento se realizará el 18 de agosto a las 8:00 a.m. y será transmitido por las redes sociales de la marca.

Lima, 12 de Agosto de 2021.- realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel mundial y con presencia en el mercado nacional, anuncio nuevos lanzamientos globales como parte de las celebraciones por sus 100 millones de unidades vendidas a nivel global.

Como se recuerda, días atrás, la marca anunció este nuevo hito en su historia. Lanzada en el 2018, la cifra acumulada de smartphones realme enviados llegó a 100 millones en 37 meses, lo cual convierte a realme en la marca que más rápido alcanzó este récord en la historia.

El evento será transmitido a través de las redes sociales de realme y se llevará a cabo el 18 de agosto a las 8 am (+1:00 pm UTC). Durante la celebración se confirmará el ingreso a otros mercados de la serie realme GT Master, así como de productos del ecosistema TechLife.

Adicionalmente, la marca dará a conocer los detalles de una gran promoción que incluirá a 61 mercados donde realme tiene presencia, esfuerzo que simbolizará el agradecimiento a los fans y clientes de la marca.

realme en Perú

En cuanto al mercado peruano, representantes de la marca informan que tienen planeado ingresar nuevos productos que serán lanzados con motivo de esta celebración.

Para conocer más de los productos realme en Perú ingresa a: www.realme.com/pe

Sigue a la marca en sus redes oficiales en Perú:

Facebook: https://www.facebook.com/Peru.realme

Instagram: https://www.instagram.com/perurealme

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*