Menu
Categories

Megaplaza Independencia: “La Standería del Emprendedor” llega esta vez de la mano de la Municipalidad de Independencia
25/08/2021 Miscelanea

“La Standería del Emprendedor”, una acción de Parque Arauco que tiene como objetivo continuar impulsando los emprendimientos locales para reactivar la Economía del País a través de un espacio en sus diversos centros comercial llega, esta vez, de la mano de la Municipalidad de Independencia.

Con la finalidad de reactivar la economía del país e impulsar a los emprendedores locales afectados por la pandemia, MegaPlaza Independencia -el centro comercial de la zona norte de Parque Arauco- trae nuevamente la feria La Standería del Emprendedor, esta vez, en alianza con la Municipalidad de Independencia, donde se pondrá a la venta productos de calidad a precios muy accesibles.

Esta iniciativa beneficiará a ocho emprendedores del distrito quienes, bajo un stand de la “Standería del Emprendedor” situado en la zona de boulevard del centro comercial, expondrán una variedad de productos entre artículos de vestir y del hogar. Esta feria se dará del 23 al 29 de Agosto, desde las 10 am. hasta las 10 pm. está dirigida al público en general. Todo ello cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

“Nuestro compromiso como parte de nuestro pilar de sostenibilidad y responsabilidad social es continuar apoyando e impulsando a los emprendedores locales, quienes son los más afectados económicamente, producto de la pandemia por la Covid-19. En ese sentido venimos brindándoles un espacio en nuestros centros comerciales que les dé mayor visibilidad como lo es la ´Standería del Emprendedor´. Por ello invitamos a nuestros visitantes y clientes a que conozcan los productos de estos emprendedores y continúen haciendo de su visita al mall una experiencia memorable”, indica Enrique Gonzales, Gerente de Operaciones.

“Una de las iniciativas de nuestra gestión en medio de la pandemia es poder gestionar ayuda para todos nuestros vecinos, que han sido afectados por el covid-19, es por eso que, en coordinación con MegaPlaza Independencia, nos unimos a La Standería del Emprendedor” que dará oportunidad a cientos de vecinos del distrito”, señaló el alcalde de Municipalidad de Independencia, José Pando.

Parque Arauco y MegaPlaza te esperan para que juntos podamos reactivar la economía de nuestro país y agradece asistir con doble mascarilla y de preferencia protector facial para continuar cuidando de ti y tu familia.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*