Matrimonio Civil Comunitario unirá a 200 Parejas en el Circuito Mágico del Agua | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Matrimonio Civil Comunitario unirá a 200 Parejas en el Circuito Mágico del Agua
27/08/2021 Nacional

Este 28 de Agosto se llevará a cabo la ceremonia en el Circuito Mágico del Agua

Diecisiete meses después de iniciada la pandemia del Covid-19 y en el año del bicentenario de la independencia nacional, la Municipalidad de Lima unirá en matrimonio a 200 parejas del Cercado, en la primera ceremonia civil comunitaria presencial organizada, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Dicho evento se llevará a cabo el sábado 28 de agosto, a las 12 m., y tendrá como escenario las instalaciones del Circuito Mágico del Agua. Cada una de las parejas asistirá únicamente con sus testigos, a fin de garantizar el distanciamiento social respectivo y respetar el aforo.

Es preciso señalar que todas las parejas cumplieron con los requisitos solicitados, entre ellos, contar con DNI, residir (uno de ellos) en el Cercado, presentar la copia certificada de la partida de nacimiento y gozar de buena salud. Cabe resaltar que previamente se les realizará una prueba de descarte de COVID-19 para evitar cualquier tipo de contagio entre los asistentes.

En lo que va del año se han realizado 197 matrimonios presenciales, de acuerdo con los protocolos establecidos, y 221 de manera virtual. En ambos casos los contrayentes realizaron sus trámites a través de la plataforma Servicios en Línea, en la página web de la Municipalidad de Lima (www.munlima.gob.pe).

Siendo la familia la base de la sociedad, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de continuar impulsando este tipo de eventos para aquellos ciudadanos que deseen actualizar su estado civil.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*