Menu
Categories

MANCHAY: Presentarán Festival Gastronómico MISTURA A LA OLLA
28/08/2021 Gastronomia
  • Este festival gastronómico se desarrollará los días domingo 29 y lunes 30 de agosto de 11 am. A 6 pm. en la Plaza Cívica de Manchay distrito de Pachacámac.
  • Elvis Pomez Cano, alcalde del distrito invita a los turistas y a toda la población Pachacamina, a visitar y disfrutar de este gran festival gastronómico.
  • Pachacámac se alista para recibir a cientos de turistas locales y extranjeros.

Manchay, 28 de Agosto del 2021.-Con el objetivo de generar nuevas oportunidades, promover y reactivar el desarrollo económico del distrito, la Municipalidad de Pachacámac en coordinación con las gerencias de Desarrollo Humano y Desarrollo Económico, llevarán a cabo el primer evento gastronómico denominado “Mistura a la Olla”. Para conquistar los paladares nacionales e internacionales.

Este festival gastronómico se desarrollará los días domingo 29 y lunes 30 de agosto de 11 am. A 6 pm. en la Plaza Cívica de Manchay y contará con la participación de 30 ollas comunes del distrito, que estarán divididas en 4 secciones: platos típicos de la costa, sierra y selva, además de los mejores postres; también habrá danzas típicas y artesanías.

Del mismo modo, contaremos con el concurso “Misky Mikuy” el cual es el desfile de platos típicos de nuestro querido país, estos serán evaluados por un jurado especial que determinará cuál es el plato más delicioso.

Elvis Pomez Cano, alcalde del distrito, mencionó “Invitamos a los turistas y a toda la población Pachacamina, a visitarnos y disfrutar de este gran festival gastronómico, donde buscamos generar nuevas oportunidades, promover y reactivar el desarrollo económico en nuestro distrito”, afirmó el burgomaestre.

La Municipalidad de Pachacámac seguirá realizando este tipo de festivales gastronómicos manteniendo el cumplimiento medidas de protocolo y bioseguridad, inspeccionando que todos utilicen doble mascarilla y se respete el distanciamiento social, además cada stand estará separada a una distancia de dos metros y habrá un área destinada para el compartir y consumo de estos platos, donde cada mesa también mantendrá una distancia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*