Menu
Categories

Liga 1 Betsson, Fase 2, 5ta Fecha: Alianza Lima vence por 2-0 a la U.San Martin y es puntero, Vea el resumen
09/08/2021 Futbol

La escuadra “íntima” regresó al primer lugar de la Fase 2 de la Liga 1

Lima, 09 de Agosto del 2021.-Alianza Lima derrotó 2-0 a la Universidad San Martínayer domingo en el estadio Alberto Gallardo, donde ambos equipos se enfrentaron por la jornada 5 de la Fase 2 (Clausura) de la Liga 1. Los goles fueron convertidos por Josepmir Ballón y Jairo Concha. Este resultado le permite al equipo íntimo escalar al primer lugar.

En un partido friccionado en el mediocampo, pero con golazos, Alianza Lima se llevó los tres puntos del Alberto Gallardo frente a un San Martín que no fue el rival potente y el que sorprendió en la Fase 1.
 
Con pocas llegadas de peligro en ambas áreas, el juego se centró en la mitad del campo, pero se tornó áspero debido a que los dos equipo se dedicaron a utilizar el juego fuerte.
 
Cuando no se veía de cerca la llegada del gol, Alianza sorprendió a los 22 minutos  con un remate potente desde fuera del área de Josepmir Ballón que se convirtió en el primer tanto.
 
La jugada nació tras la recuperación de una pelota del goleador Hernán Barcos, quien llegó a centrar para que el balón lo tome el paraguayo Edgar Benítez y le dé el pase al Ballón.
 
El equipo “Santo” no explotó sus virtudes. Su jugadas terminaban en tibias llegadas que el arquero Ángelo Campos desarticulaba.
 
En el segundo tiempo, la tónica no cambió: Alianza manejó mejor el balón y aunque San Martín se atrevió más, no contó con claras ocasiones de emparejar el marcador.
 
Cuando faltaban 8 minutos para culminar el partido, apareció la figura de Jairo Concha para poner tranquilidad con su gol a los 82 minutos. El volante dentro de área rival recibió un centro córner de Oslimg Mora y paró de pecho el balón para luego sacarse a dos rivales y convertir el 2-0 de un potente remate.
 
Minutos antes, Concha se había perdido un gol de manera garrafal, ya que se encontraba solito frente al arquero Penny, pero su remate no pegó al balón sino al aire.
 
Con este resultado, Alianza Lima llegó a los 11 puntos y es el líder en solitario de la Fase 2.Mira aqui el resumen, gracias a GOL PERU.
 
 
Video: GOL PERU.
 
Galería:
 
 
Fotos: Cortesía FPF.
 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*