Menu
Categories

Liga 1 Betsson 2021, Fase 2, 4ta Fecha: Empate 2-2 entre Sporting Cristal y Universitario, Video Resumen
04/08/2021 Futbol

Sporting Cristal y Universitario empataron a dos goles por bando, en un partido en el que el cuadro celeste termnio imponiendose en el primer tiempo 2 a 0 y luego en el segundo tiempo los cremas empataron el partido.Vea el video resumen aqui, gracias a GOL PERU.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

LA PREVIA

Sporting Cristal y Universitario chocan EN VIVO y EN DIRECTO hoy martes, por la cuarta jornada de la Fase 2. Canales de TV y transmisión del partido en el Estadio Nacional.

Lima, 03 de Agosto del 2021.-El cuadro bajopontino, a falta de un partido, sigue avanzando en la tabla y buscará quedarse con los tres puntos y así escalar en la tabla de posiciones. Por su parte, los cremas quieren alzar cabeza, tras la derrota ante Mannucci. Se espera un buen partido , aunque la mente en los dirigidos por Mosquera esta en Peñarol por Sudamerciana el proximo martes, por lo cual llegan tranquilos y con la posibilidad de aprovechar las ganas de los cremas en mejorar su performance, sobre todo por la ultima derrota por 3-1 ante el Manucci.

La transmisión arrancará desde las 5:30 p.m. en GOLPERU y también a través de Movistar Play.

Sporting Cristal llega a este compromiso, luego de un ajustado empate frente a Deportivo Municipal. Los dirigidos por Roberto Mosquera no pudieron sobrepasar más de una vez la barrera defensiva de los ediles y tuvieron que conformarse con un 1-1, que se mantuvo desde el primer tiempo.

Somos un equipo muy estable emocionalmente. […] Creo que el marcador está donde tiene que estar, es lo que he sentido en el partido. Estamos jugando cada tres días, no es fácil, pero queremos ganar porque eso viene en la sangre ‘celeste’”, manifestó el estratega nacional, tras el término del cotejo ante el equipo edil, el ultimo sabado.

En el caso de la U, el cuadro dirigido por Ángel Comizzo cayó por 3-1 frente a Carlos A. Mannucci. Si bien empezó bien el partido con gol de Hernán Novick, para el segundo tiempo el elenco trujillano, cambió su esquema de juego y remontaron con doblete de Felipe Rodríguez y el gol de Relly Fernández.

El DT Angel Comizzo espera levantar cabeza y sacar adelante el próximo partido: “Nosotros trataremos de jugar contra Cristal de la mejor forma posible. Hay que dar vuelta a la página esta misma noche y empezar a preparar el equipo para el martes. Nosotros no tenemos tiempo, nunca nos permiten tener tiempo. Nunca nos dan desahogo, siempre nos ahogan”.

Declaraciones como colocando el parche a sus ultimas presentaciones.Esperamos que disfrutemos de un partido entretenidop y que no existan situaciones extradeportivas que empañen el resultado final.

VIDEO: GOLPERU

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*