Laive relanza su línea clásica de yogurts con probióticos y continúa con su propósito de llevar bienestar a las familias peruanas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Laive relanza su línea clásica de yogurts con probióticos y continúa con su propósito de llevar bienestar a las familias peruanas
16/08/2021 Comidas
  • Renovó su línea de yogures Laive con probióticos, brindando una opción mucho más saludable: con probióticos naturales que ayudan a reforzar las defensas del cuerpo, además son fuente de calcio y proteína que potencian sus beneficios nutricionales.

Lima, 16 de Agosto de 2021.En el Perú, el 89% del consumo de yogurt está concentrado en los yogurts clásicos, sin embargo, no todas las opciones tienen ese sabor delicioso que le gusta a los niños y a toda la familia, ni son altas en probióticos. Por ello, Laive propone un nuevo yogurt rico y con probióticos para poner a disposición de las familias peruanas la nutrición y el sabor que les encanta. Su composición contiene más de 1000 millones de probióticos que ayudan a favorecer el sistema inmune, generando protección al sistema digestivo, explicó Alonso Díaz de Rávago Amat y León, Gerente de Categoría Yogurts.

Con este relanzamiento de su línea clásica de yogurts, Laive tiene el objetivo de reconectar con las amas de casa brindándoles un yogurt renovado por fuera y por dentro, ya que tiene una nueva imagen mucho más moderna y una fórmula competitiva enfocada en los probióticos.

Consumir alimentos con probióticos ayuda a nuestro organismo a asimilar mejor los nutrientes y minerales que ingerimos en nuestra dieta diaria, como el calcio, magnesio y hierro. Además, en Laive siempre buscamos ofrecerles bienestar a las familias peruanas, con propuestas cada vez más saludables, destacó Alonso Díaz de Rávago Amat y León, Gerente de Categoría Yogurts.

Por ello, el yogurt Laive con probióticos busca posicionarse como el mejor yogurt para empezar el día, porque es delicioso y tiene probióticos que ayudan a reforzar las defensas de las familias peruanas. Además, es fuente de calcio y proteína, que aseguran el bienestar y la diversión de los más pequeños durante todo el día.

Esta línea de yogures cuenta con un diseño moderno que refuerza su propuesta de valor transmitiendo sus beneficios principales: agradable sabor y con probióticos.

La línea de yogurt Laive con Probióticos cuenta con una amplia gama de sabores a frutas, que incluyen Fresa, Vainilla Francesa, Durazno, Natural, Guanábana, Lúcuma, Mora y Mango. Del mismo modo, ofrece 3 diferentes presentaciones para cada ocasión: 340g, 1kg y 1.8kg. El relanzamiento del yogurt Laive con probióticos también incluye a la línea de yogurt Laive con Probióticos Sin Lactosa, reforzando el beneficio de poder disfrutar un yogurt con más probióticos, más defensas y sin molestias.

Laive fue pionero en reformular el concepto de los yogures, introduciendo al mercado su yogurt con cultivos probióticos en el 2004 con el propósito de brindar alternativas saludables con mayores beneficios, sin dejar de lado su increíble sabor, logrando así ganarse la preferencia de las familias peruanas.

Como en otras oportunidades, Laive apunta a diferenciarse e innovar a través de propuestas más modernas y atractivas para los consumidores. Además, reafirma su compromiso de brindar productos de buena calidad. Por ello el nuevo Yogurt Laive con Probióticos es el yogurt ideal para nutrir y ayudar a reforzar las defensas de todas las familias peruanas.

Laive presenta el relanzamiento de su línea clásica de yogurts, la cual se caracteriza por su alto contenido en probióticos que ayuda a reforzar las defensas de todas las familias peruanas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*