Menu
Categories

#LactanciaLibreYfeliz Campaña en favor de la lactancia
27/08/2021 Evento Social

#LactanciaLibreYfeliz
Campaña en favor de la lactancia: “Si comer en público no está censurado, dar de lactar no tiene por qué estarlo”
● WOWMOM y el Centro Comercial Jockey Plaza se unen y crean la Estación WowMom para normalizar la lactancia en lugares públicos y generar conciencia entre las mamás peruanas y la población en general.
Lima, 27 de agosto de 2021

En el mes de la lactancia, WOWMOM y Jockey Plaza se unen en una iniciativa para normalizar en la población la acción de dar de lactar en público. Asimismo, busca sensibilizar y empoderar a las madres lactantes a que alimenten a sus hijos sin miedo a ser observadas o juzgadas.
Es así que juntas, estas dos marcas idearon la campaña #LactanciaLibreYFeliz, para la cual crearon la Estación WowMom en un lugar donde, justamente, todos deberían tener la posibilidad de comer libres de prejuicios: un patio de comidas. Con esto, se busca enfatizar que la lactancia es una experiencia tan natural como comer en público.
“Si comer en público no está censurado, dar de lactar no tiene por qué estarlo. La maternidad es una experiencia que se asume como uno de los momentos más felices en la vida de cualquier mujer; sin embargo, la realidad es que varias tensiones físicas, emocionales y sociales hacen que no siempre sea tan feliz como podría serlo. Queremos ser parte de la solución y acompañar a las mujeres en este proceso.”, vocera de WOWMOM.
Si bien esta iniciativa se realizará del viernes 27 al domingo 29 de agosto, el centro comercial asegura que todas las madres pueden sentirse seguras y tranquilas para alimentar a sus bebés en cualquier punto de las instalaciones del Jockey Plaza, y les recuerda, además, que pueden disponer de sus lactarios durante todo el año y con todos los protocolos de seguridad necesarios en esta coyuntura.
“En cada uno de nuestros espacios buscamos generar felicidad, por ello, trabajamos para el bienestar de todas las madres y sus hijos. Deseamos que cada mamá se sienta cómoda, segura y feliz en ese momento tan significativo donde la alimentación de su bebé se convierte en un acto único de amor”, señaló Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.
De esta forma, WOWMOM refuerza el compromiso de escuchar, entender las molestias y retos por lo que atraviesa la mujer en la maternidad. Además, encuentra en el Centro Comercial Jockey Plaza, un espacio amigable con la lactancia materna y el aliado ideal para empoderar a las mujeres.
Conoce más sobre la iniciativa en este video, en el Instagram de Wowmom o en el perfil del Jockey Plaza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*