Menu
Categories

¡LA FERIA EXPOCAFÉ VILLA RICA está de vuelta! visítala desde este jueves en el CENTRO DE LIMA
23/08/2021 Bebidas

Actividad se llevará a cabo del 26 al 30 de agosto, de 9 a.m. a 8 p.m., en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima.

Asistentes podrán probar uno de los mejores cafés del mundo y tomarse fotos con la cafetera más grande del país, de 4 metros.

Lima, 23 de agosto del 2021.- En el marco del Día del Café Peruano, la Municipalidad de Lima, en alianza con la comuna de Villa Rica, realizará por cuarto año consecutivo la feria Expocafé Villa Rica 2021, del 26 al 30 de agosto, donde se venderá uno de los mejores cafés del mundo, además de chocolates, miel y licores a base de este producto.

Además, durante la actividad de café más importante del año, los asistentes podrán tomarse fotos con la cafetera más grande del país, de 4 metros, sin costo alguno. También se realizarán talleres presenciales todos los días, a las 3 p.m., sobre preparación de cocteles y métodos para hacer la mejor taza de café.

Asimismo, durante los cuatro días del evento, los vecinos tendrán la oportunidad de degustar los productos, gracias a la preparación de expertos baristas, y adquirir café tostado en grano, café molido, licores, chocolates, postres, miel, polen, mermeladas caseras y artesanías. Las ventas apoyarán a los 28 caficultores de la región.

Disfruta de la feria en redes sociales

La comuna limeña también realizará en Facebook un sorteo para que los vecinos ganen una canasta llena de diversos productos de la feria; la información se encuentra en la página Lima Desarrollo Económico.

Además, se brindarán talleres virtuales, como “Aprende a preparar una buena taza de café” (martes 24 a las 10 a.m.) y “Qué alimentos acompañarán mejor al café” (miércoles 25 a las 4 p.m.).

La Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos de la ciudad a visitar esta feria, de 9 a.m. a 8 p.m., en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377, Cercado).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*