Hoy Conferencia de Prensa de Ricardo Gareca, Lista de Convocados para las 3 fechas de eliminatorias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hoy Conferencia de Prensa de Ricardo Gareca, Lista de Convocados para las 3 fechas de eliminatorias
20/08/2021 Futbol

El tecnico de la Bicolor, Ricardo Gareca anuncia la convocatoria de jugadores para los partidos contra Uruguay, Venezuela y Brasil por la fecha triple de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, a partir de las 12pm de hoy viernes 20 de Agosto.

Lima, 20 de Agosto del 2021.-En setiembre se disputará una fecha triple, por las Eliminatorias a Qatar 2022. La Selección Peruana enfrentará a tres rivales: Uruguay, Venezuela y Brasil, este último en el Maracaná, por lo que el estratega argentino tendrá que elegir con quiénes saltará al campo para así salir del fondo de la tabla, sumar 6 puntos de 9 a jugarse seria un balance postivo y que nos permitira soñar con el Mundila otra vez.

La Selección Peruana cerró su participación en la Copa América 2021 con buenos comentarios, destacando no solo el modo de juego, también las destrezas a nivel individuales, como la de Gianluca Lapadula, André Carrillo, entre otros. Sin embargo, para esta oportunidad tendrá la opción de ampliar su lista y llamar a más figuras.

Es de esperar, para estos compromisos, se vea el regreso de Paolo Guerrero con la blanquirroja, tal como sucedió frente a Colombia este año. El ‘Depredador’ se encuentra presto y listo para brillar nuevamente con el equipo, tras su regreso a las canchas con Internacional de Porto Alegre, aunque hace unos pocos dias sufrio un accidente, pero felizmente salio ileso.

Jugadores que ya superaron sus lesiones son Edison Flores, Santiago Ormeño y Renato Tapia, quien estuvo como titular en el debut del Celta de Vigo frente al Atlético de Madrid, por la primera fecha de LaLiga. Quien está en racha goleadora es Raúl Ruidíaz, que sigue en racha goleadora en la MLS, aunque se sabe que con la camiseta nacional aun no trasciende..

Deben aver algunas ausencias importantes para estos cotejos.El judador Pedro Aquino salió en camilla del último partido que disputó el América contra Juárez, por la quinta jornada del Apertura de la Liga MX. El volante nacional sufrió una molestia en el muslo, por lo que tuvo que salir en el segundo tiempo.

La conferencia de prensa se realizará este viernes 20 de agosto desde el mediodía en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, en forma presencial. La transmisión se realizará a través de los medios oficiales de la ‘bicolor’, como la plataforma FPF Play.

  • Perú, Colombia, Ecuador | 12:00
  • Bolivia, Paraguay, Venezuela | 13:00
  • Chile, Brasil, Argentina, Uruguay | 14:00

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*