Menu
Categories

HERO FIENNES-TIFFIN: 8 curiosidades del popular actor de la saga juvenil, mira el Trailer aqui
13/08/2021 Cine / Tv

El protagonista de “After: Almas Perdidas” regresa con su papel de Hardin Scott

El actor británico en ascenso, Hero Fiennes Tiffin, repite su papel como  “Hardin Scott” en la tercera entrega de la saga llamada “After: Almas Perdidas”. También, se desenvuelve como productor de la película. La fecha de estreno es el 9 de septiembre en todos los cines a nivel nacional.

  1. Hero Fiennes-Tiffin nació en Londres, Inglaterra, como el segundo hijo de los directores de cine George Tiffin y Martha Fiennes.
  1. Recientemente protagonizó la exitosa secuela ‘After: En Mil Pedazos’, que recaudó casi 50 millones de dólares en todo el mundo durante la pandemia el año pasado.
  1. También actuó recientemente en THE SILENCING, junto a Nikolaj Coster-Waldau y Annabelle Wallis, que debutó en el número 1 en AppleTV e iTunes en los EE. UU. Y Canadá cuando debutó el verano pasado.
  1. El 8 de mayo de 2018 fue seleccionado para protagonizar, junto a Josephine Langford, la adaptación cinematográfica de la novela ‘After: Aquí empieza todo’.
  2. ‘After’ se estrenó en 2019 y debutó en el número uno en Italia, Alemania, Portugal, Grecia, Polonia y en toda Europa.
  1. En el 2019, también ganó 3 premios: un ‘Teen Choice Awards’ a Mejor Actor de Película de Drama, un ‘Ischia Film Festival’ a Estrella en Crecimiento y un ‘Just Jared Jr’s Fan Awards’ como Actor Joven Favorito.
  1. Procedente del legado de Fiennes, el modelo también es el rostro de la fragancia masculina de Ferragamo y ha desfilado para Dolce & Gabbana y Salvatore Ferragamo, cerrando recientemente el desfile en el Ferragamo Pitti Men’s Show en Florencia.
  1. Uno de los primeros papeles notables de Fiennes Tiffin fue interpretar a la versión más joven del antagonista de Harry Potter, Lord Voldemort (interpretado por su tío, Ralph Fiennes) en las películas de HARRY POTTER.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*