Menu
Categories

Felicitas Pizarro y Christian Petersen unen su talento y encienden las brasas en la nueva serie de El Gourmet
21/08/2021 Gastronomia

Felicitas Pizarro y Christian Petersen forman una nueva dupla parrillera para la serie “Parrilla para todos los días” que estrena nuevos capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p.m. A lo largo de 22 episodios estreno, la dupla propone ideas con cortes inusuales, populares, rendidores, opciones para vegetarianos, para cocinar a la parrilla o al horno de barro, entre otras opciones.

Súmate a la conversación: #Gastronomía #TV En agosto @elgourmet reúne los talentos de Felicitas Pizarro y Christian Petersen en la nueva serie “Parrilla para todos los días”.

LIMA, 21 de Agosto 2021El Gourmet estrena nuevos capítulos de “Parrilla para todos los días” a las 9:30 p.m., de lunes a viernes. La serie, conducida por los chefs Felicitas Pizarro y Christian Petersen, busca inspirar al público a que prenda las brasas de su casa todos los días y explore distintas variables.

Acreedores de varios premios Taste Awards y Martín Fierro por sus series, Felicitas y Christian optan, esta vez, por unir su talento en una serie en la que suman ideas y motivan al público a preparar entradas, vegetales, pescados, brochettes, pizzas y empanadas, entre una gran variedad de opciones. Un menú completo de la mano de dos chefs expertos en la parrilla que pondrán su talento a disposición durante 22 episodios estreno.

¿Qué hacer con poca brasa? ¿Se puede preparar una guarnición como plato principal? ¿Qué se puede preparar con cocción a la llama? ¿Qué se puede cocinar al horno de leña? Son algunas de las preguntas que Feli y Chris responden a lo largo de la temporada.

Cortes de cerdo, el vacío (favorito de muchos), y otros cortes poco frecuentes como hígado y costeleta de lomo serán dominados por ambos chefs. Además, Feli y Chris contarán con la cocinera Daniela Butvilofsky como invitada especial para un episodio sobre recetas rendidoras con ideas para disfrutar a lo grande sin invertir un gran presupuesto en las compras. Ambos chefs sorprenderán con dos cortes económicos.

Los vegetarianos tendrán opciones como berenjenas e hinojos asados de la mano de Feli y kale, hongos y zapallos a la parrilla por Chris. En otras ocasiones, los chefs se reparten la entrada y el plato principal, hacen día de achuras, de pescados, de hamburguesas, de pizzas y empanadas, de sándwiches, de recetas con ingredientes exóticos y de las salsas, entre otros.

“Parrilla para todos los días” se repite los sábados y domingos de agosto a las 12:30 p.m.

La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Para más información:

Website: elgourmet

Instagram: @elgourmetTV

Facebook: @elgourmet

Twitter: @elgourmet   

Youtube: @elgourmet

Pinterest:  @elgourmet

Tik Tok:  @elgourmet

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 20 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 260 horas de estrenos por año. El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*