Menu
Categories

Escucha lo nuevo de Eva Leah y su “Laberinto”
23/08/2021 Música

Tercer single de la joven cantautora nos lleva por diversas emociones alrededor de un enamoramiento

Luego del debut que tuvo con “Te Agradezco” y su narración de la etapa post-breakup con “Alguien Como Yo”; Eva Leah presenta “Laberinto”, su tercer single. Una canción que calza perfecto en la temporada que dará inicio a la primavera y que también continúa con la serie de lanzamientos que próximamente serán parte de su primer disco solista.

Presentando una letra distinta en relación a sus dos anteriores producciones, esta nueva entrega de la joven cantautora nos cuenta acerca de la etapa más romántica dentro de una relación. Aquella en la que la persona, tras encontrar ese nuevo amor, está feliz con todo lo que va viviendo y siente que todo es color de rosa.

Con el apoyo de Valeria “La Negra” Valencia (Dan Dan Dero y Mi Puga Mi Pishgo) en la producción general e instrumentalización, “Laberinto” mantiene los ritmos e influencias del latin pop el cuál ha caracterizado al estilo y propuesta de Eva Leah. Este tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 20 de agosto.

Escucha “Laberinto”: https://open.spotify.com/track/6B33OBA2CPFmMedxjg6mlR?si=2ede2a7ef053481e

Sobre Eva Leah:
Eva Leah es una joven cantante y compositora peruana que ha configurado el estreno oficial de su carrera musical con los singles “Te Agradezco” y “Alguien Como Yo” . Con miras a incursionar en el latin pop y el reggaetón, la cantautora comenta que dentro de sus planes está el publicar un álbum con canciones de su autoría.

Sigue a Eva Leah en sus redes:

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*