Menu
Categories

“El repostero de Berlín”: una historia de desencuentros donde el amor y la pasión son ignorantes por Europa Europa
12/08/2021 Cine / Tv

Esta galardonada coproducción alemana-israelí cuenta una historia de dolores paralelos que al cruzarse tal vez consigan alcanzar algo parecido a la redención de culpas autoimpuestas. Se estrena el viernes 20 de agosto a las 8:00 p.m.

Súmate a la conversación en redes sociales: #Película Un joven berlinés se enamora de un israelí, sin saber que este tiene una familia que lo espera en Jerusalén. Llega “El repostero de Berlín” como “Película del mes” a @europaeuropatv a partir del viernes 20/8

LIMA, 12 de Agosto 2021 – En agosto, la película del mes de Europa Europa no pasará inadvertida. En esta ocasión, el canal presenta “El repostero de Berlín”, una historia de amor a primera vista que expone con sensibilidad las consecuencias de una inevitable tragedia. Esta coproducción entre Alemania e Israel llega a la pantalla de Europa Europa el viernes 20 de agosto a las 8:00 p.m. Repite el miércoles 25 de agosto a las 9:45 p.m.

Thomas (Tim Kalkhof) es un joven pastelero que maneja una confitería en Berlín. Uno de sus clientes favoritos es Oren (Roy Miller), un ingeniero israelí que viaja seguido a esa ciudad por cuestiones de trabajo. Ambos se enamoran, empiezan a mantener encuentros íntimos, pero Oren, que está casado y tiene un hijo pequeño en Jerusalén, de pronto desaparece.

Tras insistentes llamadas y sin ni una respuesta, Thomas empieza a investigar su paradero y descubre que su amante falleció en un accidente. Tiempo después viaja a Israel y en un indescifrable laberinto emocional, se termina ofreciendo para trabajar en el café de Anat (Sarah Adler), la viuda de Oren, sin revelarle jamás el vínculo que lo unía con este. La tensión entre ellos emerge a raíz de las circunstancias en la que Anat se enterará de que Thomas ha sido amante de su marido y qué sucederá luego entre ambos.

El repostero de Berlín es la ópera prima del realizador israelí Ofir Raul Graizer y con un reparto integrado por Tim Kalkhof, Sarah Adler, Zohar Shtrauss, Roy Miller, entre otros. El film tuvo gran éxito en diversos festivales internacionales y fue reconocida con 7 premios por la Academia de Cine Israelí.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

Para más información visite:

Sitio web – europaeuropa.tv

Facebook – @CanalEuropaEuropa

Twitter – @EuropaEuropaTV

Instagram @europaeuropa.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa y ahora Strib.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*