Celebra el Día del Niño sin salir de casa: Encuentra el regalo perfecto en la web Mercado de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Celebra el Día del Niño sin salir de casa: Encuentra el regalo perfecto en la web Mercado de Lima
06/08/2021 Nacional
  • Cerca de 80 emprendedores ofrecerán más de 300 productos, como ropa de temporada, juguetes, postres, libros y muchos más con hasta un 30% de descuento.

 

Lima, 6 de agosto del 2021.- A pocos días de celebrarse el Día del Niño, la plataforma Mercado de Lima lanza la campaña Engríelo en Su Día, donde participarán cerca de 80 emprendedores, que ofrecerán más de 300 productos con hasta un 30% de descuento.

Los interesados podrán encontrar grandes ofertas en www.mercadodelima.pe, como juguetes, poleras, pijamas abrigadoras, mascarillas con divertidos diseños, peluches, juegos didácticos, libros, alfajores, tortas, entre otros productos. Todos los emprendedores ofrecen servicio de delivery.

Si quieres ser parte de las próximas campañas de Mercado de Lima, debes registrarte en la plataforma: ingresa tus datos, RUC y número de contacto, y crea una contraseña. Únete a esta iniciativa gratuita aquí: https://bit.ly/38FZphl.

La Municipalidad de Lima continuará realizando acciones que impulsen las ventas de los emprendedores y promuevan su reactivación económica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*