Menu
Categories

CANVIA y Sophos Solutions en alianza para potenciar la transformación digital del sector Banca y Finanzas
10/08/2021 Tecnología

En alianza, ambas empresas ofrecerán soluciones a la medida con una oferta de valor diferencial para la Banca en el Perú.

Lima, 10 de Agosto del 2021.- El sector de Banca y Finanzas es uno de los que se ha adaptado más rápidamente a la tecnología para dar servicios con mayor seguridad y eficiencia para sus clientes. Por eso, CANVIA, empresa líder en servicios de transformación digital, y Sophos Solutions, empresa consultora para compañías del sector financiero y bursátil, han establecido una alianza que les permitirá ofrecer diversos servicios ligados a banca y finanzas a empresas en Perú y en Colombia.

“CANVIA y Sophos Solutions somos parte del grupo de compañías pertenecientes a Advent International, uno de los más grandes y experimentados inversionistas de capital privado a nivel global. Gracias a esta conexión hemos identificado múltiples sinergias que complementan la oferta de valor de ambas compañías”, explica Raúl Zarate, vicepresidente comercial de Sophos Solutions.

“Nos enorgullece esta alianza con Sophos Solutions porque nos permitirá fortalecer lazos con empresas del sector bancario a quienes ofreceremos soluciones core banking, tesorería, BPM, RPA, tarjetas de crédito, portales, entre otras”, indicó Eduardo Zavala, Financial Services Sector de CANVIA.

Cabe destacar que Sophos Solutions es una organización con presencia internacional especializada en el sector de banca y finanzas. Esto permite reforzar y trasladar nuevas opciones de soluciones tecnológicas que ayuden a simplificar los procesos de trabajo.

Bajo esta alianza, también podremos asesorar en otros servicios como Calypso Tesoreria, Oracle Billing & Pricing y Distribución de Seguros Masivos. “Además, en CANVIA estaremos en la capacidad de desarrollar soluciones a la medida, proyectos End2End a través de nuestras fábricas de Software y QA”, detalló Zavala. Asimismo, los Centros de Excelencia impulsarán el desarrollo de automatización de procesos con tecnología RPA, experiencia usuaria y fábricas de Software combinadas con más de 2000 especialistas en tecnologías de sistemas Legacy.

De este modo, se une el conocimiento y perspectiva de CANVIA con el expertise de Sophos Solutions en la implementación de soluciones bancarias, logrando así una oferta de valor diferencial para que la banca en el Perú alcance grandes procesos de transformación digital.

Sobre CANVIA

Con 36 años en un mercado altamente competitivo, CANVIA ha logrado posicionarse como la empresa líder de servicios de Transformación Digital en el Perú gracias a su oferta integral en este tipo de soluciones. Además, forma parte del portafolio de Advent International, una de las firmas de Private Equity más grandes del mundo.

El propósito de CANVIA es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de manera ágil y con resultados de negocio concretos. Para ello, cuentan con un amplio portafolio de soluciones que se integran con las tecnologías más avanzadas como Ciberseguridad, Big Data Analytics, Inteligencia Artificial, Automatización, entre otras.

Sobre SOPHOS Solutions

La multinacional colombiana creada por inversionistas y visionarios de la India, que ofrece servicios de Consultoría, Implementación de Core Bancario, Fábrica de Pruebas y Fábrica de Software principalmente para compañías del sector financiero y bursátil.

Desde hace más de doce años, SOPHOS es reconocida por el conocimiento de sus expertos consultores que transmiten seguridad y confianza a los clientes, y que es valorada en CMMI-ML 3 (Capability Maturity Model Integration – Maturity Level 3) y certificada en ISO 9001. Posee una sólida posición en el mercado de la región disponiendo de oficinas en Colombia, México, Panamá, Estados Unidos y Chile; en Colombia, con oficinas en Bogotá y Medellín

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*