Menu
Categories

BanBif brindó capacitación virtual de “Finanzas Personales” a alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
02/08/2021 Educación

Lima, 02 de agosto 2021.- Con el objetivo de elevar el nivel de la educación financiera entre jóvenes universitarios, BanBif realizó una capacitación virtual de finanzas personales que contó con la participación de 25 estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) quienes además recibieron un crédito extraacadémico por parte de la universidad, requisito indispensable para graduarse.

La capacitación tuvo una duración de 20 horas, repartidas en 4 horas semanales. Consistió en 7 cursos dictados íntegramente por directivos de BanBif entre los que destacan: Juan Carlos García, gerente general que desarrolló el tema fundamentos de banca y Edgar Sulem, gerente de Medios de Pago y Pagos Digitales acerca de cultura financiera y tarjetas.

Asimismo, Paola Favarato, gerente de Riesgos Persona Natural, expuso acerca de centrales de riesgo; Jesús Paragua, jefe de Nómina y Administración de Personas, desarrolló el tema: Ahorra para tu Futuro. Por último, Joe Zamora, subgerente de Tributación y José Sánchez, especialista de Tributación  expusieron: la importancia de contribuir;  y Eduardo Ríos, gerente de División de Tesorería y Mercado de Capitales con el tema acciona e invierte.

Esta capacitación responde oportunamente a necesidades de jóvenes universitarios a quienes se les proporcionó valiosa información que les permitirá manejar eficientemente sus finanzas personales.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 30 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile,  Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*