Menu
Categories

“Avenida Larco” cumple 40 años y Frágil lo celebrará con su regreso a los escenarios de los conciertos presenciales
28/08/2021 Espectáculos

FRÁGIL CELEBRARÁ LOS 40 AÑOS DE “AVENIDA LARCO”

“Avenida Larco” cumple 40 años y Frágil lo celebrará con su regreso a los escenarios de los conciertos presenciales, además de una serie de sorpresas para su público.

“Este es nuestro primer concierto con público y es el inicio de las actividades por el aniversario de Av. Larco”, contaron los miembros de Frágil.

“Avenida Larco”, canción que hoy es parte de la historia del rock nacional, será grabada con el apoyo de artistas nacionales, además de una actualización de su icónico video musical.

“Varios artistas participarán en esta nueva versión de “Avenida Larco” como Marcello Motta, Gianmarco, Wicho García el Christian Yaipén, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Pelo D’Ambrosio, entre otros”, comentó César Bustamante

Asimismo, Frágil prepara una nueva producción que será la reedición del vinilo del álbum que lleva el nombre de su emblemática canción.

Actualmente Frágil lo conforman además de los fundadores, Jorge Durand en la batería; Luis Valderrama en la guitarra; y Alex Rojas, la voz e hijo del recordado Gerardo Manuel. Ellos alistan su regreso a los escenarios luego de más de un año de para debido a la pandemia.

Su retorno será para celebrar los 40 años de la creación de “Avenida Larco”, a realizarse en show presencial el 27 de agosto en el auditorio del teatro de la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja.

De otro lado, los integrantes de Frágil pidieron apoyo para quienes difunden arte y cultura, así como espacios para que regresen a los escenarios después de más de un año debido al coronavirus.

“Es lamentable, pero aquí la cultura no es una prioridad, es lento. Incluso que haya un festival de rock nacional y no nos inviten, es porque algo está pasando. No sé si es falta de reconocimiento o cultura. Simplemente, se conoce a Frágil por “Avenida Larco”, de eso tienen también algo de culpa algunos medios. Pero gracias a Dios, al menos por esa canción nos reconocen”, añadió “Tavo” Castillo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*